TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:42 pm

atrevido escribió: Como los tiempos de incertidumbre dieron lugar a tiempos de datos conocidos , me parece imposible pensar que se de un ratio tan alto...porque te repito, ratio alto=incertidumbre.

tordo75 escribió: :2235:

justamente , porque pienso :2235:
es que concluyo que en tiempos de datos conocidos , o sea ahora , el ratio debe estar en un rango 4.10/4.20....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:38 pm

atrevido escribió: Yo tambien soy muy intuitivo pero esto esta regido por matematica financiera...
salvo que intuyas la matematica financiera...
lo que yo digo y en verdad te digo Roque es que los desarbitrajes los corrije el mercado, 4.70 es un desarbitraje FABULOSO que se pudo dar ante momentos de incertidumbre
Te voy a poner un ejemplo
en enero que no se sabia nada de lo que estamos crdciendo ahora en 2010 el ratio llego a estar 5.50.

Hay una ley del club del ratio que dice:a mayor incertidumbre, mayor ratio. :117:

Los tiempos de incertidumbre pasaron , ya sabemos que 2010 genera pago en 2011 y casi sabemos q cobramos 2012 por pago 2011.
Como los tiempos de incertidumbre dieron lugar a tiempos de datos conocidos , me parece imposible pensar que se de un ratio tan alto...porque te repito, ratio alto=incertidumbre.

cuponero escribió: pasate a tvpp entonces...(es el denominador del ratio).

tengo una porcion de tvpy que va a finish sea cual sea el ratio porque me queda comodo , compre a 16 ese porcentual y fue buena compra..tvpp tengo ...pero bueno, tvpy me da cierta seguridad y no voy a salir creo que nunca de esa posicion...porque? porque haber comprado en 16 fue un golazo, que me salga otra mejor que esa tendria que ser algo asi como tirarse uno el corner y cabecear...en fin , me conformo con esa jugada excelente...con esa me alcanza...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:26 pm

Roque Feler escribió: Que se yo, como dice Apolo yo soy intuitivo. Yo le apunto a las estrellas lejanas para que en el peor de los casos le pegue a la Luna. :2230: :2230:

Yo tambien soy muy intuitivo pero esto esta regido por matematica financiera...
salvo que intuyas la matematica financiera...
lo que yo digo y en verdad te digo Roque es que los desarbitrajes los corrije el mercado, 4.70 es un desarbitraje FABULOSO que se pudo dar ante momentos de incertidumbre
Te voy a poner un ejemplo
en enero que no se sabia nada de lo que estamos crdciendo ahora en 2010 el ratio llego a estar 5.50.

Hay una ley del club del ratio que dice:a mayor incertidumbre, mayor ratio. :117:

Los tiempos de incertidumbre pasaron , ya sabemos que 2010 genera pago en 2011 y casi sabemos q cobramos 2012 por pago 2011.
Como los tiempos de incertidumbre dieron lugar a tiempos de datos conocidos , me parece imposible pensar que se de un ratio tan alto...porque te repito, ratio alto=incertidumbre.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 22, 2010 1:24 pm

Arucho escribió:Alguien puede hacer una interpretacion de esta nota? se hablo temprano del tema pero nadie realizó un comentario sobre si podría impactar o no en el mercado.

Perdon: Me olvidé el link

http://www.cronista.com/notas/257347-of ... anje-deuda

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 22, 2010 1:23 pm

Alguien puede hacer una interpretacion de esta nota? se hablo temprano del tema pero nadie realizó un comentario sobre si podría impactar o no en el mercado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:16 pm

lo que se es qui mi amado y bien querido ro15 que le entre a 100 y todavia lo tengo, va a pasar de tasa tir 8.50 a tasa 6 en dias...
bono referente con buen upside
el canje y club de paris.... :mrgreen: :arriba:
por eso no lo largo todavia...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 22, 2010 1:08 pm

atrevido escribió: vos decis Roque de un ratio 4.70....

Que se yo, como dice Apolo yo soy intuitivo. Yo le apunto a las estrellas lejanas para que en el peor de los casos le pegue a la Luna. :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”