Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:
Gabitus:
Al intendente no lo vote, pero lejos hizo màs en tres años que en los 16 del ladron, Nemmenista, Duhaldista hoy Pinguino. Que no pudo hacer que funcione un semaforo.
estoy de acuerdo de alak a alla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:
Gabitus:
Al intendente no lo vote, pero lejos hizo màs en tres años que en los 16 del ladron, Nemmenista, Duhaldista hoy Pinguino. Que no pudo hacer que funcione un semaforo.
atrevido escribió:tengo un conocido con 5 palos verdes y tiene solo quinientas lucas en cupones...no tienen 5 palos verdes en cupones ...el resto propiedades , bonos del tesoo, oro, fci, fideicomisos y hasta taxis.
apolo1102 escribió:Phantom, estas contando ? por que numero vas ?
Phantom escribió: Recalculando....
apolo1102 escribió:Me imagino... te faltan digitos.
magui31 escribió:gabitun viste que lindo esta quedando el estadio unico
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados