TS Tenaris
Re: TS Tenaris
solo con que lo toquen a 5 pesos
tenes mas de dos mangos para abajo
demasiado
tenes mas de dos mangos para abajo
demasiado
gracias nitra
tenes un 1,30% de adr y un 1,2% de ccl
conclusion sube 2,5% aca
y encima pagan boludeces
tenes un 1,30% de adr y un 1,2% de ccl
conclusion sube 2,5% aca
y encima pagan boludeces
Piojin, te felicito por haber leido excelente a esta.....
..... no es comun pero se esta dando CCL up + ADR up.
Verde que te quiero verde, jaja!

Verde que te quiero verde, jaja!
-
nitramus escribió:C105 a 1,30?? Why??
Este mercado da muchas oportunidades. No hay otra explicación.
Si DJIA llega a bajar de los 13.060.........los destruye a los calls euforicos, me parece.
Por supuesto que no va a ser proporcional, bien dicho........sino el precio local seria una linea horizontal hasta el infinito, jaja
entiendo nitra
no va a ser directamente proporcional
por ende ,si sube un 5 no te van a bajar un 5 el ccl
pero te jode mas que la suba sola
saludos amigo.
no va a ser directamente proporcional
por ende ,si sube un 5 no te van a bajar un 5 el ccl
pero te jode mas que la suba sola
saludos amigo.
Piojin, vos sabes que opero en CCL hace ya un tiempito. Lo mas comun es que baje cuando los ADR suben y vice-versa. Es por el efecto de las liquidaciones. Le va a costar al mercado sostener a ambos subiendo xq va a terminar provocando arbitrajes.
Por momento hay bastante entusiasmo pagando lo que sea, veamos como sigue esto. Despache recien un cuerpo de paracaidistas kamikases,
Abrazos, amigo!
Por momento hay bastante entusiasmo pagando lo que sea, veamos como sigue esto. Despache recien un cuerpo de paracaidistas kamikases,

Abrazos, amigo!
piojo escribió:si..........hay varios![]()
fijate en ggal lo que te digo aca
pagan 3,43 y el adr no se mueve
3,25 tendria que valer cuando se lanzo con dolar a 4,85
pero vale 3,43
no subio afuera aca nomas
te imaginas si sube y te potencia el dolar ...te mata
si..........hay varios
pero vale 3,43

pero vale 3,43
Gracias, Piojin, un gran compañero de ruta bolsera!! Espero que no seamos compañeros con el Yeti..... aunque hay varios que se anotan con tal de andar acurrucados, jaja!!
Abrazos

Abrazos
piojo escribió:yo refugie ayer a los mios
puede ir tranqui a 39,52
aparte con el ccl y la mar en coche
pagan boludeces los lotes ,esta para darle si no puede con el numero de arriba el problema es que despues no sabes si va el ccl a 5,15 y siguen pagando boludeces.
es un enemigo muy jodido para lanzar el ccl ...como decia diego ,desde que lanzamos no afano 4 sopes el vivo ese
yo refugie ayer a los mios
puede ir tranqui a 39,52
pagan boludeces los lotes ,esta para darle si no puede con el numero de arriba el problema es que despues no sabes si va el ccl a 5,15 y siguen pagando boludeces.
es un enemigo muy jodido para lanzar el ccl ...como decia diego ,desde que lanzamos no afano 4 sopes el vivo ese
puede ir tranqui a 39,52
Veo mal que siguen pagando? Piojin, Jet, Diego....... despachamos paracaidistas o nos mandan con el Yeti ?? 

C105 a 1,30?? Why?? 

nitramus escribió:Ayer en lugar de cerrar los calls en C101, lancé puts y me vendria bien un rebote para cerrarlos para luego seguir matando a los calls o ambos a la vez tb seria una buena alternativa,
Hola Nitramus,
Te deje una pregunta en TVPP.
Saludos
Ayer en lugar de cerrar los calls en C101, lancé puts y me vendria bien un rebote para cerrarlos para luego seguir matando a los calls o ambos a la vez tb seria una buena alternativa,