MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Ene 17, 2017 5:09 pm

davinci escribió:Fabio.. somos uno!-- :lol:

ajja, hay que leer a cada pavo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 17, 2017 5:07 pm

ConPermiso escribió:En defensa de Raya'lcul quiero decir que :

- El Garbarino que menciona es el dueño de Garbarino.
- Celes es Celeste Cid.
- Martin es Juan Martin del Potro.
- Santivalen es el dueño de San Valentin.
- Mr_Baca es el dueño de Bacardi.
- Fabio es Davinci, Marcelos y Gordo Ekeko.
- Marketinpro es RasalGhul y
- Los Reyes son los padres.

Fabio.. somos uno!-- :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 17, 2017 5:04 pm

En defensa de Raya'lcul quiero decir que :

- El Garbarino que menciona es el dueño de Garbarino.
- Celes es Celeste Cid.
- Martin es Juan Martin del Potro.
- Santivalen es el dueño de San Valentin.
- Mr_Baca es el dueño de Bacardi.
- Fabio es Davinci, Marcelos y Gordo Ekeko.
- Marketinpro es RasalGhul y
- Los Reyes son los padres.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 17, 2017 4:47 pm

Esta bien esto? Puede ser que haya tan poco interés en comprar mirgor?

MIRG$ 349,95-1.95 %
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
2 348,25 349,95 54
5 348,20 350,00 174
1 348,15 353,00 100
1 348,10 353,55 25
2 348,05

tavi20

Re:

Mensajepor tavi20 » Mar Ene 17, 2017 4:24 pm

Jajjaajajajaj ya te lo contestaron. Pero vamos de vuelta el 114 son varios agente, de hecho el broker con el cual opero (ya lo mencionaron) lo hace a través del 114 y está acá en Capital.
Los fundamentals son los que hay y están a disposición, a algunos les parecen muy buenos y compran y otros no y venden o no entran. Eso es el mercado.
Que los "históricos" tengan posición o no es una decisión de cada uno y tanto a vos como a mi no nos debe importar.
Yo invierto en el papel según mi parecer que coincide con algunos y difiere con otros (en este momento los últimos son mas que los primeros jeje). En el medio hay traders que con sus estrategias hacen su negocio en una plaza chica, a veces les sale bien y otras no. La opinión sobre esto es subjetiva y cada uno tiene la suya.
Vos estas acusando a personas directamente que hacen conspiraciones para sacarle la plata a los pobres incautos y demás yerbas y eso es una incoherencia total, además de tirar "supuestas" tenencias de otros en un foro público también. Y lo venís haciendo hace rato.
A uno lo amenazaste, a otro que le ibas a hacer juicio. (eso es muy coherente????)
Si querés decir que el papel es una bos** para vos, respeto tu opinión. Eso lo dicen varios y respeto su opinión siempre y cuando lo fundamenten y no digan pavadas (porque hay algunos de esos también.
Y para terminar te lo repito, yo no salgo en defensa de nadie en particular.

RasalGhul escribió:

veo que salio el fundamentalismo bobo o sea 10 tipos ..a tirar con municion gruesa ..
porque no remarcas las incongruencias en el contenido .. asi me das la oportunidad de replicar ..
entre otras cosas esgrimi que los fundamentals no son garantia de nada ademas de ser un instrumento perfectamente manipulable .. y que el 114 y el titular del 10 / 12 % del floating , confluyen en la misma ciudad .. pero si no les gusta que les toquen partes sensibles y solo oir a tipos diciendo que el papel se va a 450 .. ya saben que funcion utilizar ..
si los historicos del papel no salen a pagar a duras penas pasa los 7 digitos .. y eso por los movimientos intra .. el resto del mercado lamentablemente aca no pone una ficha ..

.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mar Ene 17, 2017 4:15 pm

RasalGhul escribió:

veo que salio el fundamentalismo bobo o sea 10 tipos ..a tirar con municion gruesa ..
porque no remarcas las incongruencias en el contenido .. asi me das la oportunidad de replicar ..
entre otras cosas esgrimi que los fundamentals no son garantia de nada ademas de ser un instrumento perfectamente manipulable .. y que el 114 y el titular del 10 / 12 % del floating , confluyen en la misma ciudad .. pero si no les gusta que les toquen partes sensibles y solo oir a tipos diciendo que el papel se va a 450 .. ya saben que funcion utilizar ..
si los historicos del papel no salen a pagar a duras penas pasa los 7 digitos .. y eso por los movimientos intra .. el resto del mercado lamentablemente aca no pone una ficha ..

.

450? era 600 o 700, no pierdas la memoria

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ene 17, 2017 4:03 pm

Se fueron todos?
Que silencio...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 17, 2017 3:16 pm

davinci escribió:Bufete.. sos el primero que tiene que ir a hacer terapia!.. querete y hacete el service!.. :lol:

Yo ya fui y esta re bueno, si el MERVAL cae un 50% por Trump no pasa nada porque en el manicomio te dan la comida gratis y tambien habitacion, cuando ves todo rojo y te deprimis entra la enfermera y te da una inyección y de golpe ves todo verde y tambien todo de otros colores parpadeantes, esta bueno la pasas bien.

diegoab

Mensajepor diegoab » Mar Ene 17, 2017 3:14 pm

Aunque soy tenedor del papel no me molestaría que baje un poco más para poder entrar barato :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 17, 2017 2:54 pm

Buffet escribió:Sigue escribiendo el enfermo psiquiatrico de Rasal ?? :lol: :lol: :lol:

Bufete.. sos el primero que tiene que ir a hacer terapia!.. querete y hacete el service!.. :lol:

tavi20

Re:

Mensajepor tavi20 » Mar Ene 17, 2017 2:44 pm

Posta flaco; hacete ver y que te cambien la medicación :2230: :2230:
Como te gusta postear al pe**. Ya te lo dijeron HACETE CARGO DE TUS OPERACIONES y no culpes a otros por TUS ERRORES.
No salgo en defensa de nadie en particular, cada uno se puede defender solo o no, pero escribir las gansadas que escribís....................laaaaaaaaa papaaaaaaaa!!! dejate de joder
Va con onda :102: :106:

PD: ni te gastes en contestar porque no te la voy a seguir

RasalGhul escribió: va un compendio para las avidas mentes del papel ... aunque no se que parte tuvo animosidad conspirativa ..
el 114 y el titular del 10 % del floating , seria un tal Raul .. estan en Rosario .. que tiene/n su tenencia hace 20 años ..
el maximo permitido es el 10 % del capital social .. si lo venis tradeando hace 20 años presumiblemente esa tenencia debiera ser ostensiblemente mayor .. de ser asi ese margen restante estaria a nombre de alguien mas .,.
esta fuerte posicion anula la posibilidad que el precio lo mueva el mercado ..

entre los tenedores del papel hay un tal Garbarino ..
habia un referente aca que entre su red de contactos comentaba de una importante fuente en un retail ..

sobre los fundamentals , cuestione la infalibilidad que se le pondera .. y que puede usarse como instrumento especulativo ..
esto no corre para un simple tenedor .. hablamos de gente que maneja mucha informacion valiosa del papel y que ha tenido proximidad con la empresa ..

el resto especifiquen que argumento planteado no se entiende ..
o fue conspirativo ..

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Ene 17, 2017 1:58 pm

Vamos subiendo de a poco en la ponderacion...pasamos de un 2.84% el 2-1 al 3.10% el 16-1.
A este ritmo volvemos rapido al Top Ten.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 17, 2017 1:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vos no necesitas ningún dato...vos sabes bien y lo ves..

Tendré que cambiar mi graduación de los lentes quizás...

La presbicia hace estragos...

Bienvenido los 40

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 17, 2017 12:17 pm

REGIMEN DE TRANSPARENCIA DE LA OFERTA PUBLICA
Decreto 677/2001
http://www.cnv.gob.ar/leyesyreg/decreto ... 677-01.htm

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 17, 2017 12:12 pm

Me parece que se refiere a las tenencias no registradas, es decir las que no aparecen declaradas por la Soc en sus balances. Será eso?
Art. 68 ic d)

Volver a “Acciones líderes”