Cordobes98 escribió:A ver muchachos...no entienen que papu no está vendido ? Es un versero muy cabulero nada más...Che miren que me avisaron 60 la local y otro puso 35
Hay que pegarle al chancho para que apararezca el dueño

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:A ver muchachos...no entienen que papu no está vendido ? Es un versero muy cabulero nada más...Che miren que me avisaron 60 la local y otro puso 35
elmanya escribió:No veo la divergencia...
Periscope escribió:PAPU dijo que estaba lanzado de aire en la 43?, se ejerce y tiene que vender hasta el INODORO para cubrir, no es joda , si tenes vendidos 100 lotes tenes que pagar 10.000 papeles o recomprar con altisimas perdidas, encima la trampa de liquidez te obliga a quedar ejercido, no se jode con la venta de aire en bases bajas.
Maxrob escribió:La local tocó la wma200 $42,2 otra vez y salio.
Fé a Pampa
Saludos
elmanya escribió:No veo la divergencia...
Roy escribió:Nueva divergencia alcista en PAM
Roy escribió:Nueva divergencia alcista en PAM
guilleplatense escribió:soy de boca, pero el pincha me enseñó varias cosas
Periscope escribió:Sea por lo que sea ,ayer se veia que bancaba firme la TL de 62 USD, tiene que andar!!