TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A ver si me sale el grafico que posteo Jotabe a fines de Julio acerca del arrastre estadistico para el 2011..
alguien lo sabe sacar con los datos de hoy??
http://img844.imageshack.us/img844/8629 ... rastre.gif
alguien lo sabe sacar con los datos de hoy??
http://img844.imageshack.us/img844/8629 ... rastre.gif
El aguila renace de sus cenizas 

- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 257 veces
robertomartinp escribió:
Pero fijate que el amigo atrevido vuelve a sacar el tema.
Che atrevido de verdi caucionaste un 40?
El maestro Apolo me dio una indicacion hoy .Y bueno....
apolo1102 escribió:
Don Emo de la foto parece mas muerto que vivo!!!! Haganle un fotoshop asi esta mejor. 

Patricio2 escribió: Si, perdón, es la última vez que posteo algo tan intrascendente...
puma.ar escribió: Me parece que es una indirecta para sugerir que agarramos para el lado de los tamates...
Nooo, para nadaaa....
Con tal que de que paren la discusión con Atrevido, estoy dispuesto a leer cualquier cosa

Patricio2 escribió: Si, perdón, es la última vez que posteo algo tan intrascendente...
Me parece que es una indirecta para sugerir que agarramos para el lado de los tamates...
Patricio2 escribió:Digo, perdón por el off topic, pero el EMAE de octubre fue de 7,2% y 8,9% acumulado en el año...
apolo1102 escribió:
A quien le importa ??
Si, perdón, es la última vez que posteo algo tan intrascendente...

Patricio2 escribió:Qué!!!, es más importante la batata de Apolo que el EMAE de octubre!!!![]()
![]()
Estamos todos locos...![]()
Igual ya lo dije, no me gusta el "Animal print" que le quedó en los asientos...
robertomartinp escribió:
y no tiene violeteros like mionca?
No sé, cuando logre despegarme del asiento te lo digo -¿quién te pensás que forma parte del animal print?-; igual hay un par por acá que se hacen los dolobus pero se pegaron flor de zogaca...
Patricio2 escribió:Digo, perdón por el off topic, pero el EMAE de octubre fue de 7,2% y 8,9% acumulado en el año...
Esos EMAE no son los que se reunen en el Shopping Abasto y se pelean con los floggers y cumbieros???...no son esos que son medio depresivos?