TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 22, 2010 11:29 pm

BETO1962 escribió:OT:
Muchas felicidades para todos!! espero que haya sido un buen año y que el siguiente sea mejor aún.
No olviden que si sucede conviene, que hay algo mágico en todo los que nos pasa.
Juntense con la gente que quieren, que forma parte de sus vidas, olviden los problemas, recuerden que las piedras hay que patearlas al costado del camino, nunca para adelante porque las seguiremos patenado siempre.
Me siento muy honrado de haberlos conocido,
Felliz Navidad y el mejor Año Nuevo nunca visto!!!!!!

Casi me emociono, pero no. Ni un poco. Soy de piedra, lo admito, aunque tu post, más allá de lo anterior, me "sonó" un poco cursi. :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 22, 2010 11:18 pm

El gordo de navidad quedo vacante .. no lo saco nadie... era fija... obvio... a que no adivinan que imagen tenia para publicitarlo ????

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 22, 2010 10:45 pm

robertomartinp escribió:si se cauciona y sale todo para atras, le van a abrir causa de "red gorrit"

Roque Feler escribió:¡Y si... es lo que vengo advirtiendo! Ya el otro día les pedí que no llamen a las 7 plagas de Egipto, pero daleeeeee.

Van a conseguir abrir el Arca de Indiana Jones. Ustedes están jugando con fuego. :golpe: :golpe: :golpe:

http://www.youtube.com/watch?v=HC3cWTo9 ... 7&index=69

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 22, 2010 10:24 pm

lucas_jaime escribió:Ya que el topic da para todo, les cuento un poquito la realidad de al menos zona oeste.......las avenidas principales de moreno no tuvieron luz toda la tarde........por ende los cajeros alli ubicados no funcionaban......la gente no podia retirar los aguinandos.......los comercios que trabajan con tarjeta(menos de la mitad) no podian hacer tarjetas........nadie vendia un corno en definitiva........mucho mal humor.......mucho calor.......obvio, falta el agua corriente (merlo, moreno, leloir) .........bueno, lo dejo aca, no quiero cortar el foro aleman........lo de tomates secos es buena idea por aca......total no hay ni luz ni agua

jajaja

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Dic 22, 2010 10:16 pm

Ya que el topic da para todo, les cuento un poquito la realidad de al menos zona oeste.......las avenidas principales de moreno no tuvieron luz toda la tarde........por ende los cajeros alli ubicados no funcionaban......la gente no podia retirar los aguinandos.......los comercios que trabajan con tarjeta(menos de la mitad) no podian hacer tarjetas........nadie vendia un corno en definitiva........mucho mal humor.......mucho calor.......obvio, falta el agua corriente (merlo, moreno, leloir) .........bueno, lo dejo aca, no quiero cortar el foro aleman........lo de tomates secos es buena idea por aca......total no hay ni luz ni agua

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Dic 22, 2010 10:10 pm

Felices Fiestas para todos!!! Que el proximo año sea un buen año con trabajo, salud y Paz... :respeto:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Dic 22, 2010 10:00 pm

OT:
Muchas felicidades para todos!! espero que haya sido un buen año y que el siguiente sea mejor aún.
No olviden que si sucede conviene, que hay algo mágico en todo los que nos pasa.
Juntense con la gente que quieren, que forma parte de sus vidas, olviden los problemas, recuerden que las piedras hay que patearlas al costado del camino, nunca para adelante porque las seguiremos patenado siempre.
Me siento muy honrado de haberlos conocido,
Felliz Navidad y el mejor Año Nuevo nunca visto!!!!!!

ovejacriminal

Re:

Mensajepor ovejacriminal » Mié Dic 22, 2010 9:39 pm

atrevido escribió:Tengo una intuicion respecto al vicepresidente .
Cristina quiere un vice de otro partido para ser ella candidata.
Guarden este post

Rick Cobos?

Roque Feler

Re:

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 22, 2010 9:25 pm

atrevido escribió:Tengo una intuicion respecto al vicepresidente .
Cristina quiere un vice de otro partido para ser ella candidata.
Guarden este post

Rick Fort ?

Volver a “Foro Bursatil”