monfe escribió:Porque te pensas que publica aca? porque esta lleno de txar.
No , si te fijas el pedigree, estan con algun problema de otro tipo.
monfe escribió:Porque te pensas que publica aca? porque esta lleno de txar.
monfe escribió:Jaja, no puedo creer que no se den cuenta que los esta jodiendo, vos te pensas que el foro puede mover algo?
danyf escribió:Naaaa..que publica? donde va a estar lleno?, fogonea hace un toco tipo spam a la baja siempre...quien en su sano juicio va a hacer eso?..a no ser que sufra de algún trastorno mental, no se....yo ya no le doy pelota, es como un mensaje demoníaco, hay que leerlo al revés
monfe escribió:Porque te pensas que publica aca? porque esta lleno de txar.
alzamer escribió:acuerdense de su dislexia.
Quiere decir , pero le sale al reves;
"Me quede vendido con todo mi patrimonio en TXar"
Mr_Baca escribió:Me quede re afuera ( en el balcón ), es la mayor tenencia de mi patrimonio TXar
Wander escribió:Baca se nota mucho q sos un troll o un bólido q vendió y se quedó afuera .. deja de poner comentarios para abajo sin sustento .. a llorar al campito LTA :![]()
arriba:
Mr_Baca escribió:Muy flojo el balance de TX, ya llueven las recomendaciones de venta fuerte en la plaza de eeuu
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 24 invitados