2013 : -101,000 M
2012 : -42,000 M
2011, +342,000 M
Prolijito, año a año, aumentamos en casi el doble las perdidas...
Esta empresa no gana plata desde el 2009, el 2011 perdio 51 mill. no se amigo de donmde lo saco que gano 342 palos
DeadPool escribió:Ya esta descontado..., historia vieja ahora,...
2015
En el anual del pasado año , proyecto una perdida total de -380,000 Millones, que seguro anunciaran, a mediados - finales de febrero...
2016
Mejorara bastante...., el que compra ahora, es para futuro.
BALANCES ANUALES ANTERIORES
2014 2013 2012 2011
-101,000 -42,000 +342,000
Noelia escribió:Es todo muy para adelante lo que mencionas. En breve entra el balance que no va a reflejar por ahora lo que decís y ahí vemos porque
6 meses en la bolsa local es una eternidad.
Noelia escribió:Es todo muy para adelante lo que mencionas. En breve entra el balance que no va a reflejar por ahora lo que decís y ahí vemos porque
6 meses en la bolsa local es una eternidad.
Noelia escribió:Maso... Cuando vivía en el centro (ahora vivo con Garro literalmente )a veces iba a correr al bosque. Una vez de audaz enfile por la 60 al fondo y a las 10 cuadras casi me muero intoxicada.
Noelia escribió:Ya lo decia... comprador compulsivo.
¿Te conviene a vos operar en el Santander?
zippo escribió:Conoces?
zippo escribió:te muestro el último puchito para que lo busques en las operaciones históricas si tenes dudas.
Noelia escribió:¿Vos vivís en Ensenada no?
¡ja!
¡Y como no vas a meter guita en una petroquimica!![]()
Como ya lo dije, de vez en cuando es saludable vender alto para recomprar un poquito más abajo.
Ya sé que este no es el papel correcto para hacerlo por el tema de la liquidez. Tal vez solo intento despabilar tu imaginación.
Microsules Bernabo escribió:Bajó el precio local. El petróleo barato hace que el gas, que es otro de sus insumos no suba.
zippo escribió:Vecina
zippo escribió:Qué tortuga se me escapó???
Microsules Bernabo escribió:Por ahora las deudas están previsionadas. Seguramente las cobrarán con activos, para eso falta. Aparte computan un crédito por el seguro que cobran por un siniestro que tuvieron.
zippo escribió:No me respondiste:
Vecina no entiendo... Qué tortuga se me escapó???
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados