Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:Es una fusión entre empresas, no es una venta de AEN.
Es el notición del año para AEN (aunque no lo confirmaron)
Esto es UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP![]()
![]()
Kaseros1977 escribió:Precio de mercado, eso es lo negociado, por eso se paro la cotización porque se caía la venta. Fíjate la página 4 de la info relevante publicada el 7 de junio y que se va a tratar mañana, ya estaba todo cocinado... Cuando abra lo hará a los 14,25 que estaba y en 5 minutos tenés 50 palos negociados y el papel a 20 pesitos....
Kaseros1977 escribió:Precio de mercado, eso es lo negociado, por eso se paro la cotización porque se caía la venta. Fíjate la página 4 de la info relevante publicada el 7 de junio y que se va a tratar mañana, ya estaba todo cocinado... Cuando abra lo hará a los 14,25 que estaba y en 5 minutos tenés 50 palos negociados y el papel a 20 pesitos....
Taninga28 escribió:Si Gigenes,nos explicas que calculos y variables y % tomaste en cuenta,para tirarnos que sube un 80%?
Gracias eh
mfabbris escribió:El razonamiento es asi:?
Hoy abrio Londres y por que se filtro info había compras un 40 % arriba. Luego entonces se pide la suspensión con el fín de que no haya una subida infernal antes de terminar las negociaciones. Entonces cuando abra nuevamente lo haría a que precios?
marto2001 escribió:Si este día no me hizo volver a fumar puedo decir que lo logré.
marto2001 escribió:Si este día no me hizo volver a fumar puedo decir que lo logré.
Alan123 escribió:Fusión? según lo que entendí yo , Mercuria quiere ser el accionista mayoritario y el mayoritario es el que manda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 335 invitados