docc escribió:Cepu es un muy buen papel.
Buenas tardes docc...no discuto si es bueno o no...pero hoy por hoy no da resultados....tal vez en unos meses vale 40.
Pero a mi no me interesa estar esperando dias...semanas....
Gracias por su aporte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Cepu es un muy buen papel.
Nicklaus escribió:FACTOR CONVERSIÓN:
PETR = 2.27 PAMP
COTIZACIÓN ACTUAL:
PAMP 43,800
PETR 92,400
Por PETR accedo a 2,27 PAMP a $40,7048.
Desarbitrado 7,6%
Estoy en lo correcto?? Comprando PETR de nuevo tengo un lindo precio de entrada a PAMP.
charlysan escribió:Buenas tardes a todos los pamperos...todo un año con este hermoso papel...desde oct 2016 hasta oct 2017 q decidi vender y pasarme a CEPU.
Q clavo Central pto.....terrible 10 % de perdida en ese papel.....hoy vendi todo y volvi a pampita...
Ojala sea para bien !!!! me alegro volver a ver los post de Simon y Poli..
Saludos a todos los pamperos -
Nicklaus escribió:FACTOR CONVERSIÓN:
PETR = 2.27 PAMP
COTIZACIÓN ACTUAL:
PAMP 43,800
PETR 92,400
Por PETR accedo a 2,27 PAMP a $40,7048.
Desarbitrado 7,6%
Estoy en lo correcto?? Comprando PETR de nuevo tengo un lindo precio de entrada a PAMP.
POLI escribió:Colegas, buenas tardes, vi la pantalla encendisa y mire, aorovecho para darle el cierre de Pampita a las 17 hrs. $ 44,90 es decir mas o menos + 5.05 los dejo no los quiero perturbar. Saludos, suerte y buenas![]()
ganancias.
PD: Abrazos josecito......sabes que te tengo una gran estima y respeto.
Cordobes98 escribió:No tengo nada que ver con papu si insinuas eso. Sólo me río de que ponen papu esto o aquello cuando el tipo es claramente creo vendedor acá. Lo hace porque si en mi opinión
Fogo escribió:fue a donde tenia que ir. el tema es lo que haga con EMA20 y TL bajista de corto.
https://invst.ly/60k7c
Periscope escribió:Hay que pegarle al chancho para que apararezca el dueño, quiero que diga algo el gran PAPU por eso lo chuceo
simon1 escribió:Deja de decir pavadas Paco , no generes pánico,....!!!!
Esto es netamente local,.!!!!! El Merval viene muy bien y va a estar mucho mejor en los próximos días después del vto,..!!!!! Y ni que hablar a partir de enero 2018,.!!!!!
Ni loco largo papeles
pampelazo escribió:Me hubiera gustado una caricia a los 60, pero si de acá sale no me quejo !!![]()
![]()
Roy escribió:En 15' y en 30'. MACD 2 horas dando compra
STOCH/RSI el del medio