TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: vix

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 18, 2010 7:32 pm

DarGomJUNIN escribió: He estudiado durante largo tiempo el comportamiento del VIX y su mayor utilidad es para predecir piso cuando llega a un tope.

Darío de Junín

apolo1102 escribió:Podría predecir techo cuando llega a un piso ?

Eso no lo he visto tan claro, porque en algunas épocas ha permanecido largo tiempo, boyando a la deriva en valores mínimos.

Darío de Junín

pmanu

Re: Reinversión dic-2011

Mensajepor pmanu » Sab Dic 18, 2010 7:05 pm

comprando bases posteriores a la fecha de corte. Pagando una prima te aseguras los cupones al precio precorte.
pmanu escribió:El otro día hablaban de la reinversión en dic-2011 y de las distintas estrategias. Nadie mencionó la posibilidad de reinvertir antes del 15-12 por medio de la compra de futuros (En 2009 no existían) Espero corrección si lo que digo es una burrada.
Saludos

Y esto como seria?
Gracias

Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Sab Dic 18, 2010 6:41 pm

Roque Feler escribió:Apolo, fuí con mi hija a desayunar al local de la Panaderìa Distinción de calle Génova, y al pasar caminando ante las blancas persianas cerradas del local lindero no pude menos que hacer una reverencia de respetuoso homenaje a tan histórico lugar cuponero. :respeto:

Mi hija no entendía nada pero vos... seguro que sí. :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Aprovechando la fama y si sigue esta ola de calor, sería una buena oportunidad para reabrirlo con los legendarios "palitos".

Darío de Junín

Pingûinos mi estimado, "pingûinos" para ser mas exactos. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 18, 2010 6:38 pm

Roque Feler escribió:Apolo, fuí con mi hija a desayunar al local de la Panaderìa Distinción de calle Génova, y al pasar caminando ante las blancas persianas cerradas del local lindero no pude menos que hacer una reverencia de respetuoso homenaje a tan histórico lugar cuponero. :respeto:

Aprovechando la fama y si sigue esta ola de calor, sería una buena oportunidad para reabrirlo con los legendarios "palitos".

Darío de Junín

BETO1962

Re: Reinversión dic-2011

Mensajepor BETO1962 » Sab Dic 18, 2010 6:35 pm

pmanu escribió:El otro día hablaban de la reinversión en dic-2011 y de las distintas estrategias. Nadie mencionó la posibilidad de reinvertir antes del 15-12 por medio de la compra de futuros (En 2009 no existían) Espero corrección si lo que digo es una burrada.
Saludos

Y esto como seria?
Gracias

DarGomJUNIN

Re: vix

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 18, 2010 6:35 pm

atrevido escribió:http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... contrarian

muy bueno, sobre todo miren el grafico donde el vix da piso la cotizacion es techo

apolo1102 escribió: Fijate que el VIX toco maximos muchas veces, inmediatamente despues de tocar minimos, como ahora...

He estudiado durante largo tiempo el comportamiento del VIX y su mayor utilidad es para predecir piso cuando llega a un tope.

Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Dic 18, 2010 6:30 pm

Apolo, fuí con mi hija a desayunar al local de la Panaderìa Distinción de calle Génova, y al pasar caminando ante las blancas persianas cerradas del local lindero no pude menos que hacer una reverencia de respetuoso homenaje a tan histórico lugar cuponero. :respeto:

pmanu

Reinversión dic-2011

Mensajepor pmanu » Sab Dic 18, 2010 3:51 pm

En 2011 no existirían los problemas de la reinversión utilizando futuros :D .

pmanu

Reinversión dic-2011

Mensajepor pmanu » Sab Dic 18, 2010 3:37 pm

El otro día hablaban de la reinversión en dic-2011 y de las distintas estrategias. Nadie mencionó la posibilidad de reinvertir antes del 15-12 por medio de la compra de futuros (En 2009 no existían) Espero corrección si lo que digo es una burrada.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”