guillermo escribió:regalo de navidad, no pierdan de vista AUSOLen cualquier momento se va, tengo data, esta subvaluada y se esta recomponiendo la empresa.
hasta la tarde.
data de quien? de un auditor? del muchacho que hace los balances?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:regalo de navidad, no pierdan de vista AUSOLen cualquier momento se va, tengo data, esta subvaluada y se esta recomponiendo la empresa.
hasta la tarde.
criacuervos escribió:Cash en los bosillos ??' un volquete alquilate si queres guardar cash.. con esos billetitos de cien pesos que no sirven para Anada podes empapelar el living.. sale mas barato que pintarlo..tienen que sacar el de mil urgente, aunque sea para ir a la carniceria.. pensar que en Brasil usan los mismos Reais que usaban cuando ibamos a comprarles todo .. otro exito de este gobierno .. exterminaron los pesos..
Tyler Durden escribió:Para que quieren billetes? cavernicolas...
Pascua escribió:Es gente mayor, no se imaginan el dinero de otra forma que no sean papeles impresos con colores.
Phantom escribió: Les contesto a los dos. Combo 2 x 1.....
Tyler, tenés razón. A la gringa le cobro en especies.
Néstor, tenés razón. A la gringa le cobro en especies.
Pero la yegua esa a mí me cobra en "billetes cavernícolas impresos de colores"!
![]()
![]()
criacuervos escribió:Y el panadero te dijo, dejeme la parva de billetes y llevese los pan dulce asi se va mas livianito con esta calor, don , no hay que andar llevando paquetes pesados al dope..
Pascua escribió:Es gente mayor, no se imaginan el dinero de otra forma que no sean papeles impresos con colores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 155 invitados