ALF escribió:Estoy comprando 20 K nominales a 3,75 a ver si alguien me los da. Ahi te das cuenta si alguien quiere ir saliendo. Mientras sigo acumulando, ya pase las 100 k nominales![]()
![]()
Bienvenido al club

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Estoy comprando 20 K nominales a 3,75 a ver si alguien me los da. Ahi te das cuenta si alguien quiere ir saliendo. Mientras sigo acumulando, ya pase las 100 k nominales![]()
![]()
taranta escribió:Me extraña Zippo. Usted sabe como es?? son los que manejan la acción algunos estan en este foro..tranca no hay que mirarla a esta acción o nos fundimos o nos hacemos millonarios.
cuchu escribió:No regalas nada por 50 pesos de comision tal vez al otro dia algun bol*** les tire papeles un 6% mas abajo. se paga sola
cuchu escribió:No regalas nada por 50 pesos de comision tal vez al otro dia algun bol*** les tire papeles un 6% mas abajo. se paga sola
zippo escribió:No podía faltar el zapallo del día...
1200 papeles y sacó para los cigarros.
Microsules Bernabo escribió:
Yo me pregunto, le regalan la comisión para hacer esa bol*dez?
zippo escribió:No podía faltar el zapallo del día...
1200 papeles y sacó para los cigarros.
zippo escribió:Igual nunca falta alguno que larga 500 papelitos para bajarla un -7%, ya habían puesto 200K a un precio para que no se las compren
zippo escribió:Igual nunca falta alguno que larga 500 papelitos para bajarla un -7%, ya habían puesto 200K a un precio para que no se las compren
DeadPool escribió:Lo increible es METROGAS, desde el 2011, al 2014 perdio en promedio 800 MILLONES DE PESOS POR AÑO!!!!!
y hoy cotiza a 17-20 veces mas!!!![]()
TRAN , para dar otro ejemplo..., en promedio perdio 100 MILLONES por año, hoy cotiza 12-15 veces mas de lo que valia en el 2011...
Lo nuestro, es una joda...!!!. , cotizamos igual que en el 2011, y perdimos mucho menos...., JAAA...
reincidente escribió:20 post y todo mierdas personales, aflojen, es mejor no escribir nada y así no ensucian el topic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hoplias55, iceman, j5orge, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela y 831 invitados