reymidas escribió:Creo que el oro puede caer un poco. Si , estamos en temporada baja y las señales confirman un rebote desde 1300.
Pero por otro lado, no tenemos ninguna garantía de que no vuelva a testear los 1300
Particularmente , si me venden en 24,50$ empiezo a comprar de manera escalonada, y abajo de 26 me resulta atractivo.
Si quieren comprar acá, sepan que tranquilamente la plata puede caer un 10% mas.
en esa zona soy gran comprador . Aunque no creo que vendan por esos precios.
SEpan que USA va a defender al dólar todo lo que puda, y que todavía se vienen MÁS CAPÍTULOS tristes del euro. Probablemente, para el 2do semestre y desde ahora , donde se termina la "falsa austeridad europea", como veníamos dictando de que así lo era, desde hace al menos un año.
Estamos ahora entrando al ojo de la tormenta, y ahora se complica saber que es refugio. El ladrillo ? en Argentina en dólares cae. EL oro cae. El dólar es el refugio? A largo ciertamente no, y a corto es peligroso quedar a merced de las "emisiones cuantitativas".
para embarrarla la fed dijo : " puedo emitir o bajar las emisiones, voy viendo y no te pienso decir que voy a hacer". Para maximizar su poder del "wording", herramienta verbal de banqueros. Por lo tanto, es muy muy arriesgado este 2013 pronosticar algo. Tal vez, uno de los más dificiles para mi desde el 2008. Quieren al market up up y up, hasta cuando no lo se. Es una burbuja la bolsa con tasas negativas como ahora. A la bolsa la van a buscar al primer subsuelo sin estas tasas tan hiperbajas. Hasta cuando duran?
Israel haciendo una movida muy peligrosa en Siria. Declaración de Guerra.
Al final de cuentas, la única fórmula que puedo ofrecerles , es a meter screening, comprar regalado , y ser bargain hunter. La única fórmula que funciona a mi entender para ganar dinero en la bolsa. A lo Warren, comprar barato y aguantar.
Estaré sesgado y me resisto a creer que 24 dólares la onza de plata es "riesgoso". Para mi es un regalo a largo, pero a corto puede ser caro. El fantasma: el euro. El euro será el próximo fantasma a agitar. Estoy 100% seguro de eso.
Manos flojas , abstener.
Reymidas
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias her y si solo lo veo como pullback para seguir subiendo, es en comprension horaria el grafico
-
nico23 escribió:creo que puede venir una correcion pero para luego seguir subiendo.
lindo grafico nico, podrìa hacer pullback, pero va restando probabilidades, hoy a fin de rueda deberìa haber aflojado
lastima que hace rato que lo vengo diciendo ese HCH y nadie me da bola

creo que puede venir una correcion pero para luego seguir subiendo.
- Adjuntos
-
- rut.png (55.09 KiB) Visto 392 veces
donde dice ve deberia decir B
-
elnovato2013 escribió:Cuantos estaran esperando 1517 para corto? por donde lo mire hoy , da para reversa.
espero que el precio regrese a 1510 y arme volumen alli,........
Ahhhh, pensé que estabás hablando al revés, A desde 14894 a 14445, B desde ahí hasta los 15009, y C sería "sell in may". Ambas A y B fueros 3-3, por eso faltaría la C en 5 hacia abajo si fuera así. Pero con mi amigo Elliot nunca se sabe...[/quote]
ojo que este conteo que decis no es descabellado.. la ve subio casi justo el 38.2 de A.... ojo....en el SP
ojo que este conteo que decis no es descabellado.. la ve subio casi justo el 38.2 de A.... ojo....en el SP
-
Cuantos estaran esperando 1517 para corto? por donde lo mire hoy , da para reversa.
a 1613 A... a 1609 B y C en cinco claras a 1615.... pero este mercado te cambia en un minuto... hay mas plata que analisis tecnico..jajajaj