PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Lo unico que me da confianza que la suspendieron en Londres, de haberlo hecho aca, al minoritario seguramente lo habrìan acostado, ojala nos vaya muy bien, por todo lo que estamos aca, pero quiero veer, espero que no se manden ninguna manganeta rara, saludos y que podamos descorchar algo
-
LEMAGISCIEN escribió:En Londres no cotiza mientras estr suspendida.
Lo que vos viste es una pagina donde se retrotrajo el valor a 69 GBp.
Quizas luego de la asamblea o para el lunes con suerte (ruego) retome su cotiza que por ahora cpn la galleta que armaron los responsables más la que especulaciones de los medios, es una cotiza con mucha incertidumbre.
Gracias por la aclaracion.
-
Teblanca escribió:Volvio a cotizar en londres. Leve baja.
En Londres no cotiza mientras estr suspendida.
Lo que vos viste es una pagina donde se retrotrajo el valor a 69 GBp.
Quizas luego de la asamblea o para el lunes con suerte (ruego) retome su cotiza que por ahora cpn la galleta que armaron los responsables más la que especulaciones de los medios, es una cotiza con mucha incertidumbre.
Javier L escribió:Guenas noites, en unas horitas asamblea, presente por skype jaja
![]()
Luego ponemos al día

[quote="Caius"]06:00 AM es hora de la ASAMBLEA muchachos!!!
[/quot]

Andes Energia plc
("Andes" or "the Company")
Further comment re: possible transaction
Andes Energia (AIM: AEN; BCBA: AEN) provides an update following the earlier announcement and the suspension of trading of the Company's shares. Andes confirms that it is in discussions with Mercuria Energy Group Limited ("Mercuria") about a possible transaction which would under the AIM rules constitute a reverse takeover of the Company and result in a combination of the Andes assets and the Argentine exploration and production assets of Mercuria.
Shareholders are advised that there can be no certainty that the discussions between the parties will lead to any agreement concerning the possible transaction or as to the timing or terms of any such transaction and there can be no assurance that, even if an agreement is reached, any such transaction would be completed. A further update will be provided to shareholders in due course.
Ends
For further information, please contact:
Andes Energia plc
Nicolas Mallo Huergo, Chairman
Billy Clegg, Head of Communications
T: +54 11 5530 9920
T: +44 20 3757 4980
("Andes" or "the Company")
Further comment re: possible transaction
Andes Energia (AIM: AEN; BCBA: AEN) provides an update following the earlier announcement and the suspension of trading of the Company's shares. Andes confirms that it is in discussions with Mercuria Energy Group Limited ("Mercuria") about a possible transaction which would under the AIM rules constitute a reverse takeover of the Company and result in a combination of the Andes assets and the Argentine exploration and production assets of Mercuria.
Shareholders are advised that there can be no certainty that the discussions between the parties will lead to any agreement concerning the possible transaction or as to the timing or terms of any such transaction and there can be no assurance that, even if an agreement is reached, any such transaction would be completed. A further update will be provided to shareholders in due course.
Ends
For further information, please contact:
Andes Energia plc
Nicolas Mallo Huergo, Chairman
Billy Clegg, Head of Communications
T: +54 11 5530 9920
T: +44 20 3757 4980
-
Caius escribió:06:00 AM es hora de la ASAMBLEA muchachos!!!![]()
![]()
Volvio a cotizar en londres. Leve baja.
06:00 AM es hora de la ASAMBLEA muchachos!!!

Gigenes escribió:....
SI SE DA LO DE LA VENTA A ESE FLACO, DE SU FAMA TAMBIEN LO VAMOS A CORRER!!!
Rasal...un poco de tinto, dos no. Un poco.
Y en este estado, el actual, el de esta hora, donde el silencio hace ruido y solo se escucha el crujir de los muebles, me acordé de ese muchacho que aparece en aquella nota de www.cronista.com hace como 5 meses, aquel que se hiciera notorio por bañar sus autos con oro 24k. El que apareciese otrora en su yate en Mar del Plata rodeado de señoritas voluptuosas (que dicho sea de paso, no se porque corno no actualizan en el portal de ese diario esas notas viejas que siguen eternamente estando).
Y me dije: "Si se lo da la venta a este flaco, de su fama también lo vamos a correr!!!!"
Y en este estado, el actual, el de esta hora, donde el silencio hace ruido y solo se escucha el crujir de los muebles, me acordé de ese muchacho que aparece en aquella nota de www.cronista.com hace como 5 meses, aquel que se hiciera notorio por bañar sus autos con oro 24k. El que apareciese otrora en su yate en Mar del Plata rodeado de señoritas voluptuosas (que dicho sea de paso, no se porque corno no actualizan en el portal de ese diario esas notas viejas que siguen eternamente estando).
Y me dije: "Si se lo da la venta a este flaco, de su fama también lo vamos a correr!!!!"
-
javier apenas tengas alguna imfo por favor se agradece que comentes asi tranquilizas a la tropa ajajaj.abrazo
Guenas noites, en unas horitas asamblea, presente por skype jaja

-
Mariano1991 escribió:Decime donde salió que es precio de mercado, no vi nada eh!. Sería un gol inmenso porque no bajaría el precio de la acción
Mariano estoy trazando algo lógico.
Y si querés plantar el más pésimo escenario, 10 mangos, cuanto dura ? Minutos, ustedes tienen idea el lunes lo que va a operar ? 200 palos por las tapas....
Re:
Alguien que lo Lee al revés te diría que a 0.00 llegó a estar la punta compradora....
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J

RasalGhul escribió:.
con un valor de apertura en las 67 £
93 £ llego a estar la punta vendedora antes de la suspension .
40 % es lo que hubiese subido la cotizacion en Londres y obviamente en Buenos Aires
[attachment=1]PUNTAS EN LONDRES ANTES DE LA SUSPENSION.png[/attachment]
[attachment=0]ANDES ENERGIA LONDRES.png[/attachment]
https://www.moneyam.com/
Aporte de un tal Adrian J del face
-
Recién llego de la cancha
Yo pensaba ir más a corto plazo con este papel y tomar ganancia, pero si se da lo de la compra me parece que es para dejarla 2 o 3 años

Yo pensaba ir más a corto plazo con este papel y tomar ganancia, pero si se da lo de la compra me parece que es para dejarla 2 o 3 años