Vivalalibertad escribió: ↑ La caida de la union sovietica, la caida del muro de berlín!!!!!!!!!!
Vientos de cambio!!!!
Viva la libertad carajo!!!!!!!!!!!![]()
https://youtu.be/gput32xnAWQ
¿Alberto era comunista?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ La caida de la union sovietica, la caida del muro de berlín!!!!!!!!!!
Vientos de cambio!!!!
Viva la libertad carajo!!!!!!!!!!!![]()
https://youtu.be/gput32xnAWQ
FEDE125 escribió: ↑ Se que es la primera vez que escribo, en este chat, soy mas lector que escritor de pavadas cronicas.
Napolitano, por suerte no te conozco , igual he madurado mucho y ya no le deseo la muerte a nadie , solo te deseo larga vida para que puedas ver que estuviste equivocado toda tu vida. Que puedas ver al Peronismo con números como la izquierda va a pasar!!! solo es cuestión de tiempo, es muy probable que yo no lo vea por la edad pero en una de las cosas que me motiva a levantarme todos los días y trabajar para que lo puedan ver mis hijos.
Pobre la gente que tiene la vacuna rusa , ni Vladimir se la quiso poner . Pobre la gente que se murió porque los peronistas Kircheristas no le dejaron comprar las vacunas a Almeida ni sacar los respiradores de Mesi . Pobre toda la gente que sufrió por las armas Biológicas del Gobierno Chino.
Te deseo larga vida para que veas los cambios que se vienen a la Argentina.
Se vienen momentos difíciles van a intentar mas cosas que otras veces , El Mundo esta mirando a la Argentina , si pasamos esta prueba son una oportunidad para el mundo libre demostrando que a pesar de todo y tanto sufrimiento hay luz al final del tunel, solo eso hace falta saber que hay luz al final ,para que las lacras empobrecedoras seriales queden chiquitas , utópicas de cuentos de libros.
napolitano escribió: ↑ yo creo que el derecho de conquista nunca se abolio
quedo en manos de la OTAN definir que se consideraba conquista o derecho de defensa.
eeuu, inglaterra e israel siguen invadiendo y conquistando territorios, poniendo gobiernos titeres o aniquilando culturas como hace netañaju con Palestina
napolitano escribió: ↑ valio la pena entregar el OGT con los napoli en cerdeña y otras playas del mediterráneo. mejor COLA del palacio legislativo
Surero escribió: ↑ Si te molestaras en instruirte un poco sobre loo temas que opinas sabrías que el derecho de conquista quedó abolido tras la segunda guerra mundial. Pero a mediados del siglo XIX era perfectamente válido. Sobre el resto, Solano López lo tendría que haber pensado mejor antes de ordenar a sus tropas ingresar a corrientes.
Oximoron escribió: ↑ No, hay pequeñas partes de Francia y Polonia que eran históricamente alemanas, de hecho, al terminar la guerra expulsaron a casi 600 mil alemanes de esos territorios, confiscando sus propiedades, no sin antes, hacerlos trabajar para reparar el país.
En negro, la Alemania original antes de la primera guerra mundial, y en gris luego de la segunda guerra.
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ que le va a reclamar a francia y a polonia?? si los ocupo, no le pertenecian????!!!!![]()