tritri escribió:Además de sobre fabio ¿opinó sobre algún otro forista ...?
de un tal Davinci y un tal Tri Tri...del primero todo bien.. del segundo que es un logi..
tritri escribió:Además de sobre fabio ¿opinó sobre algún otro forista ...?
ConPermiso escribió:Muchachos no se vale discutir con Atrevido. Aunque tiene razon sobre Nabio alias Davinci alias Gordo alias Marcelos, todo lo que el escriba debe ser descartado inmediatamente. Recuerden que fue declarado inimputable por el Consejo de Ancianos de Mirg.
davinci escribió:ah.. ahora estas afuera.. otro!..
Buffet escribió:Pienso que vuelve a mínimos a terminar de completar el enorme techo redondeado. Hay que esperar para los que estamos afuera.
fabio escribió:no me leas y listo, pero cuida la comitente, un sano consejo
atrevido escribió:Buscar. 1 hora dos minutos 30 segundos aproximadamente. Patético. Junto con da vinci forman el grupo Pardepe...inigualables ..![]()
![]()
fabio escribió:no me leas y listo, pero cuida la comitente, un sano consejo
atrevido escribió:Espectacular Óscar ... en el programa de invertir.fm pidiendo que el tristísimo forista FABIO no escriba mas en el foro. Óscar. Para eso tenemos la función deignorados https://soundcloud.com/user-455462078-3 ... r-30112016
RasalGhul escribió:
lo de Garbarino es verdad pelotudito .. aunque aca la verdad sea tolerada siempre que exista consenso en el humor general
Finn escribió:Para salir de una posición tiene sentido lo que decís.Lo que creo que nunca le valoran al AF es que no veo al AT dando aviso de entrar en papales desconocidos pero con fundamentos que después respaldan el precio. En esta acción, el AT dio entrada cuando el volumen era bajo y nadie la quería? Lo dudo.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], jose enrique y 32 invitados