MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgort

Mensajepor ConPermiso » Mié Ene 18, 2017 11:53 am

Muchachos no se vale discutir con Atrevido. Aunque tiene razon sobre Nabio alias Davinci alias Gordo alias Marcelos, todo lo que el escriba debe ser descartado inmediatamente. Recuerden que fue declarado inimputable por el Consejo de Ancianos de Mirg.

Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Ene 18, 2017 11:49 am

davinci escribió:ah.. ahora estas afuera.. otro!.. :lol:

Payaso. Desde los $ 400 que estoy afuera. Fijate mis archivos, nabo de cuarta.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 18, 2017 11:48 am

Buffet escribió:Pienso que vuelve a mínimos a terminar de completar el enorme techo redondeado. Hay que esperar para los que estamos afuera.

ah.. ahora estas afuera.. otro!.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 18, 2017 11:47 am

fabio escribió:no me leas y listo, pero cuida la comitente, un sano consejo

si compra como dice ya no tiene mas que dos caramelos sugus en la comitente.. no pego una desde hace un par de años..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 18, 2017 11:46 am

atrevido escribió:Buscar. 1 hora dos minutos 30 segundos aproximadamente. Patético. Junto con da vinci forman el grupo Pardepe...inigualables .. :P :( :2230:

Jorge.. no paras de hacer papelones, el audio es de nov/16...estos muchachos opinadores..del "programa invertir FM" son peores que vos.. por que en tu caso ... sos profe de gimnasia ritmica y no debes porque tener que saber algunas cosas!! pero estos mamarrachos.. se pelean .. no con Fabio... sino con la realidad! no la querian ver!.. se la agarran con Fabio como si hubiera sido el que tiro a la basura el papel.. la realidad es esta.. cuando valia 1500/chirolas mas o menos .. los mitomanos te decian que compres que se iba a 1700/2000 en DIC/ 2016.. otros dijimos salgan porque se hace mierd.. (esta posteado... buscalo y hace algo bien!.. ).. fijate como cotiza hoy.. 1000 mas menos chirolas.. y dale oxigeno a una neurona con una buena inspiracion .. y lo facil y sencillo...el precio.. la realidad es el precio!!!:. :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Ene 18, 2017 11:44 am

Pienso que vuelve a mínimos a terminar de completar el enorme techo redondeado. Hay que esperar para los que estamos afuera.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ene 18, 2017 11:42 am

fabio escribió:no me leas y listo, pero cuida la comitente, un sano consejo

Pueden estar de acuerdo con vos o no, pero me parece muy triste usar un programa de radio para atacar así a un forista...

Literalmente le pagaron para pegarte, después los pagos son los bajistas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 11:39 am

En serio que Oscar ... a través de la radio de la bolsa le dijo a Fabio que no escriba mas?????????????????

Si es cierto no te la puedo creer, osea un super analista no puede perder tiempo con un simple forista, le quita mucha seriedad.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 18, 2017 11:37 am

atrevido escribió:Espectacular Óscar ... en el programa de invertir.fm pidiendo que el tristísimo forista FABIO no escriba mas en el foro. Óscar. Para eso tenemos la función deignorados https://soundcloud.com/user-455462078-3 ... r-30112016

no me leas y listo, pero cuida la comitente, un sano consejo

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Mié Ene 18, 2017 11:37 am

RasalGhul escribió:
lo de Garbarino es verdad pelotudito .. aunque aca la verdad sea tolerada siempre que exista consenso en el humor general

Grande Raya'lCul tenías razón !

Ayer pase por la casa de Garbarino . Le pregunte como iban las ventas de telefonos celulares en las 250 sucursales de la cadena. Y me respondió : _"No me jodas con pavadas. Estoy ocupado con un trading de 20 papeles de Mirgor"...

Raya, largá la ayahuasca que te está comiendo el coco!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ene 18, 2017 11:12 am

Finn escribió:Para salir de una posición tiene sentido lo que decís.Lo que creo que nunca le valoran al AF es que no veo al AT dando aviso de entrar en papales desconocidos pero con fundamentos que después respaldan el precio. En esta acción, el AT dio entrada cuando el volumen era bajo y nadie la quería? Lo dudo.....

Coincido totalmente con vos, el AT nunca te da esas entradas...

Ahora bien, yo estuve un año entero comprado a 150 con samsung cerrado y la acción boludeó un año entero, fijate en el foro en esa época como la reputeaban. Algunos como celes la bancaron y se llevaron el merecido 700%. El tema es que hay que tener paciencia y poder ver la comitente 50% abajo, o boludeando un año mientras todo sube.

Uno no es mejor que otro, pero el precio realmente explota cuando aumenta la demanda, no por subvaluación de activos, contratos o demás... y eso te lo muestra el AT.

Mucha gente dice invertir por fundamentos pero cuando se mueve un 2% a la baja se ponen re nerviosos, otros dicen invertir por fundamentos pero cuando la acción se encuentra en su mejor momento histórico la venden... al final todos especulan por precio, lo único que cambia es el plazo.

Finn

Mensajepor Finn » Mié Ene 18, 2017 10:48 am

Mike22 escribió:
Es por eso que creo que AT mata fundamentos, porque el AT te estaba avisando, en máximos, que la demanda caía y la oferta aumentaba, cuando muchos se enteraron en el foro 3 meses mas tarde cuando la acción había caído un 30% que muchos de los históricos habían reventado su posición en máximos.

Para salir de una posición tiene sentido lo que decís.Lo que creo que nunca le valoran al AF es que no veo al AT dando aviso de entrar en papales desconocidos pero con fundamentos que después respaldan el precio. En esta acción, el AT dio entrada cuando el volumen era bajo y nadie la quería? Lo dudo.....

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ene 18, 2017 10:18 am

Lejos de teorías conspirativas, y suponiendo que todos actuaron de buena fe, este es un caso perfecto de por qué los balances y fundamentos no mueven el mercado sino la oferta y demanda.

Hasta hace no mucho este era un papel olvidado en el fondo del panel general que movía dos mangos. Personas con buena capacidad de análisis y guita vieron que esta podía ganar mucho y se posicionaron. Aumentó el volumen, se promocionó (con motivos) y se hizo conocida.

Más gente fue tomando posición y con el floating chico que tiene empezó a subir fuerte. Cuando empezó a crecer el volumen y empezó a subir, los analistas técnicos y traders entraron y llevaron el precio a las nubes.

Hasta que llegó un momento donde los inversores de largo decidieron vender por A, B o Z. Aumentó la oferta y no había demanda, porque estaban todos comprados...

De repente el precio no sólo no sube sino que lateraliza y empieza a caer, a los analistas técnicos todo les indica venta, y los que invierten por fundamentos, por A, B o Z no estaban dispuestos a comprar todo lo que vomitaban. La misma guita que entró en manada, se va, destrozando el precio.

Fíjense que toda esta destrucción de precio se dió en el mejor momento histórico de balances de la empresa... como no se cansan de comentar.

Es por eso que creo que AT mata fundamentos, porque el AT te estaba avisando, en máximos, que la demanda caía y la oferta aumentaba, cuando muchos se enteraron en el foro 3 meses mas tarde cuando la acción había caído un 30% que muchos de los históricos habían reventado su posición en máximos.

Ahora con el precio por el piso, hay gente que se anima a comprar y la rueda puede empezar otra vez, (o no), pero a nivel balances no cambió nada, y en el medio vimos un -40%.

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Ene 18, 2017 10:15 am

atrevido escribió:Espectacular Óscar ... en el programa de invertir.fm pidiendo que el tristísimo forista FABIO no escriba mas en el foro. Óscar. Para eso tenemos la función deignorados https://soundcloud.com/user-455462078-3 ... r-30112016

Buscar. 1 hora dos minutos 30 segundos aproximadamente. Patético. Junto con da vinci forman el grupo Pardepe...inigualables .. :P :( :2230:

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Ene 18, 2017 10:10 am

Espectacular Óscar ... en el programa de invertir.fm pidiendo que el tristísimo forista FABIO no escriba mas en el foro. Óscar. Para eso tenemos la función deignorados https://soundcloud.com/user-455462078-3 ... r-30112016

Volver a “Acciones líderes”