napoleon escribió:Excupon 14-8 usd 0,5 antes de retencion imp.
O sea ni pa el caramelo del pibe te queda
no es 0,05u$s ,por accion de alla. y a eso descontale imp gcia-
igual creo es el doble del trim pasado..............

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:Excupon 14-8 usd 0,5 antes de retencion imp.
O sea ni pa el caramelo del pibe te queda
Chumbi escribió:
Así es Nene, y lindo que me bardearon cuando dije que la suba tenía pinta de atrapa bobo....por estar bajista... Ojalá no hayan estado comprados, aunque hoy no aparecieron. Èxitos y a no dormirse que son numerosas las variables a considerar.
napoleon escribió: Bue. No me fallo el olfato.
Suba y volumen irrisorio.
Mepa mañana![]()
fernandofmv2 escribió:alguno sabe de cuanto es el ex cupon
napoleon escribió:esta suba de PBR, e infima de APBR me suena a rebote del gato muerto.
ojo, esto lo escribo sin sustento, solo por olfato.
neofito escribió:Las anteriores no cuentanluego que comprendí el error lo arreglé
![]()
Dije que subía en 11.50 y está 11.61 +1% desde que lo dije
napoleon escribió:Aja...
neofito escribió:11.55obvio que te digo antes que suba, cuando está allá arriba no aviso y se funde y ahí es donde aparece usted y dice que me equivoco
, no tiene ni idea cómo funciona la bolsa
Citizen escribió:De donde sos capitan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chewbaca, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jerry1962, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1551 invitados