BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
No se que es lo que espera el banco para hacerla subir. Con 2 mangos la ponen en 15 y largan la nueva suscripción. Fijense que la bajaron con 8.800 pesos, un vuelto.
Da toda la impresión que se demora la ampliación de capital
¡ El canje está abierto, pero a estos precios habrá que esperar que se acomode mejor la cotización de BRIO!

¡ El canje está abierto, pero a estos precios habrá que esperar que se acomode mejor la cotización de BRIO!
-
ja! quedó más arriba la ordinaria que la preferida.
¡¡¡Impresionante!!! Se igualaron en cuestión de días las cotizaciones en $11.90.
Pero así y todo me quedan dudas si la tan apertura de capital está realmente demorada o suspendida, como se dijo.

Pero así y todo me quedan dudas si la tan apertura de capital está realmente demorada o suspendida, como se dijo.
-
Articulo de Tabares en Clarín "En momentos de extrema volatilidad bursátil, los inversores deben mantener la calma y tratar de efectuar una correcta evaluación de los hechos. Es cierto que los países periféricos de la Unión Europea están con problemas irresueltos y los países emergentes, que encabezan la economía mundial, ya se preocupan por sus costos en ascenso, producto de su propio crecimiento.
Ante este panorama, es justificable la cautela inversora. Pero como “todo llega y todo pasa”, debe abandonarse el día a día y pensar en el futuro. El Banco Central Europeo dio muestras de impedir una quiebra en la región.
El mayor problema a solucionar es la dependencia de Wall Street, influenciada por innumerables indicadores diarios. En el orden local, más allá de los ruidos políticos, un alto porcentaje de las empresas cotizantes tiene buenos niveles de ventas, bajo endeudamiento y utilidades satisfactorias.
Estructuralmente “la micro” está sana y solo se entienden las pobres valuaciones bursátiles por esos ruidos y por la inexplicable ausencia de la ANSES a la hora de reinvertir los dividendos cobrados. Clara muestra de subvaluación la da el sector financiero, donde especies como el Grupo Financiero Galicia y el Banco Rio constituyen claras oportunidades de inversión."
Ante este panorama, es justificable la cautela inversora. Pero como “todo llega y todo pasa”, debe abandonarse el día a día y pensar en el futuro. El Banco Central Europeo dio muestras de impedir una quiebra en la región.
El mayor problema a solucionar es la dependencia de Wall Street, influenciada por innumerables indicadores diarios. En el orden local, más allá de los ruidos políticos, un alto porcentaje de las empresas cotizantes tiene buenos niveles de ventas, bajo endeudamiento y utilidades satisfactorias.
Estructuralmente “la micro” está sana y solo se entienden las pobres valuaciones bursátiles por esos ruidos y por la inexplicable ausencia de la ANSES a la hora de reinvertir los dividendos cobrados. Clara muestra de subvaluación la da el sector financiero, donde especies como el Grupo Financiero Galicia y el Banco Rio constituyen claras oportunidades de inversión."
Perdón que me entrometa, pero RG12C es el CABLE no el cupón y está expresado obviamente en u$s. Hoy daba para 72 hs. 4,375 $ de equivalencia maso ( 425,5 $ dividido 97,25 u$s ).
-
dino, sabés cuanto está el contado con liqui boden 2012? se que es de otro foro, pero el ticket rg12c corresponde al cupon de agosto del boden 2012? Cotiza debajo de la par, sabés pq?
-
Se esta achicando. Hoy dolar tenaris 4,34. Hace unos dias llego a 4,46/4,48
-
espero que suban más afuera que acá. Hay que achicar la brecha del contado con liqui para tener algo más normal
-
Frances 6% arriba afuera. Seviene la reversion muchachos. Claro esta es la que menos bajo asi que paciencia
-
No me gusta nada que la igualación de precios se está dando con una baja de brio en lugar de ser con una suba de brio6, como esperabamos.
Yo coincido en que no hay que largar pero si la situacion afuera se compensa por más fundamentals que tengamos y por más optimismo vamos a tener que largar. Son momentos clave...
Yo coincido en que no hay que largar pero si la situacion afuera se compensa por más fundamentals que tengamos y por más optimismo vamos a tener que largar. Son momentos clave...
Tecnicamente no quedó muy bien para el corto plazo.
Si quiebra los 12 mangos (brio) se pone jodido el asunto
Si quiebra los 12 mangos (brio) se pone jodido el asunto
-
Maximus Coincidimos plenamente en el analisis y estoy viendo hoy una marcada mejoria en los bancos nuestros afuera, creo que se viene la recuperacion del mercado para dejarnos mas a tiro de nuestros objetivos.
-
mcastell escribió:Hola Dino:
¿Pueden echarse atrás con la venta de acciones y ampliacion de capital una vez aprobado por la CNV? ¿y en EEUU no fue ya aprobado?
Aguardo tus comentarios
Muchas gracias
a ver macastell.. Lo mismo planteo yo.. Es muy poco prolijo..
Pero pensando en la crisis europea.. En que el san necesita de resultados para volver a alcanzar los 8000 palos euros en su matriz.. Reconocer una plusvalía en mi forma de ver las cosas es necesario.
El tema seria analizar a que precio tienen valuada la franquicia en Arg. Paa conocer cuanto ganarían... Haciendo distintos escenarios..
Yo soy optimista.. Creo q no hay vuelta atrás.. Solo vi esa nota en la red de los comentarios de tiombo tombo (botín).. Hasta un Per. De 10 /12 calculo q le pagaran por ser el san (a parte del maquillaje que deberán estar metiendo en las proyecciones de lo próximos anos...)
q salga lo del club de parís... (justo cfk esta por el viejo continente.. A ver si fue a cerrar todo)
q entonces volveremos a categoría emergente.. Q nos dará un Per mas parecido al de nuestros vecinos.. Y a emitir!
Las van a colocar a institucionales.. Y a un buen precio.. Piensen que son todos bancos amigo los colocadores.. Y así luego se deben favores!
Optimismo puro!
Vamos q falta poco.. A no largarlas.. Nada de manos flojas!!!! Y que luego del canje el san mantenga o vaya subiendo el precio para ir arrimando al precio de la colocación!!!
Siempre que llovió paro!!!
Esperemos q así sea! Saludos gente SANta!!
Dino, le pifiaste de Chespirito.
El que tenia "todos los movimientos friamente calculado" era el Chapulin, jaja.
Igualmente gracias por tus aportes que te brindan tus "antenitas de vinil".
Saludos.
El que tenia "todos los movimientos friamente calculado" era el Chapulin, jaja.
Igualmente gracias por tus aportes que te brindan tus "antenitas de vinil".
Saludos.