Fulca escribió:Se sabe cuánto pagan por acción?
Te pagan EN acciones y el 25% de tu tenencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Se sabe cuánto pagan por acción?
martin1624 escribió:
scblason escribió:Ahi lo compre yo
Lo que si, hay que tenerle paciencia al libro con los errores ortograficos. A mi me dolian los ojos por momentosPero lo importante es contenido.
Saludos.
martin1624 escribió:putero ya compre tu libro, me lo voy a poner leer, esperemos que me hagas ganar guita sino se pudre JAJA. Dale avisa, slds!
martin1624 escribió:gracias, ahora me voy para alla
aleelputero(deputs) escribió:Hola princesa, si te aviso, pero es una suposicion, mas que nada por fechas de asamblea y autorizaciones que salieron, pero acordate que los DINOS se toman su tiempo a veces.
martin1624 escribió:ale dos cosas, una donde puedo conseguir tu libro.
la segunda que pases la info de quien va a pagar dividendo en unos dias, no se donde es la parte de capacitacion!!
saludos
juan_stroke escribió:Amo esta empresa con todo mi corazón.
Entre y sali varias veces, casi como haciendole el amor.
Pero siempre vuelvo, y seguiré volviendo.
Buen finde semana para todo el mundo
Iceman2016 escribió:Justo, en diagonal norte al 1100 o 1200 más o menos a 40 mts de la 9 de julio vereda derecha dirección hacia el bajo
martin1624 escribió:SISI trabajo a dos cuadras del obelisco, cuando puedas pasame la direccion!!
Iceman2016 escribió:Si sos de capital y andas por el microcentro te digo donde lo compre hace una semana.
Terminator escribió:Buenas noticias Martín: el 30/08/2016 te avisan la fecha de pago de los dividendos en acciones de LONGVIE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 341 invitados