LOMA Loma Negra
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: LOMA Loma Negra
El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
subio en diciembre 11,2% ia
Atención: $FERR $LOMA $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/951162979734597632
subio en diciembre 11,2% ia
Atención: $FERR $LOMA $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/951162979734597632
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
BUENAS TARDES A TODOS ......SE ME FUE NOMAS TENDRE QUE ESPERAR ..SALUDOS Y EXITOS A TODOS LOS QUE SIGUIERON..

-
Mazoka
- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm
Re: LOMA Loma Negra
algo general....
https://www.cronista.com/tags/loma-negra
y de ayer
https://www.cronista.com/negocios/Loma- ... -0032.html
https://www.cronista.com/tags/loma-negra
y de ayer
https://www.cronista.com/negocios/Loma- ... -0032.html
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: LOMA Loma Negra
Anduve mirando los balances presentados en Septiembre por ambas empresas y me llamo la atención que a LN le cuesta más producir que a Hcim.
Para LN el costo de los productos vendidos le representan el 71% de las ventas, mientras que para Hcim el 53%, de ahi que la ganancia de LN sea el 9.3% de las ventas mientras que para Hcim sea el 14,1%.
No sé a que se debera esa diferencia en el costo de losa productos, tal vez instalaciones mas viejas, tal vez distancia a las canteras, tal vez rinde del material de la cantera, ..........
Para LN el costo de los productos vendidos le representan el 71% de las ventas, mientras que para Hcim el 53%, de ahi que la ganancia de LN sea el 9.3% de las ventas mientras que para Hcim sea el 14,1%.
No sé a que se debera esa diferencia en el costo de losa productos, tal vez instalaciones mas viejas, tal vez distancia a las canteras, tal vez rinde del material de la cantera, ..........
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: LOMA Loma Negra
Holcim sin duda ha tenido un muy buen año 115%, tire el gráfico comparando con Loma, corto ya que Loma empezó a cotizar a principios de Noviembre, si bien Holcim lleva la delantera, ¿como ven que pueda desempeñarse el papel de Loma en comparación a lo que pueda dar Holcim?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gaabo28
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Dic 01, 2017 4:07 pm
Re: LOMA Loma Negra
Como dormi con este papelll
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
BUENO....CUMPLI MI OBJETIBO IGUAL SON POQUITAS .... LOMA GRACIAS Y CHAU SERA HASTA QUE PUEDA RECOMPRARTE..... SALUDOS A TODOS LOS LOMEROS,,,,..

-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: LOMA Loma Negra
Comentario sobre LOMA
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -loma.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -loma.html
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
PERDON ,,LOMAAAA JAJAJA!!! ES QUE TENGO MOLA LOMA Y MOLY JAJA 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
VAMOS MOLA Y QUEDATE
ME FALTA MOLI Y CARTON LLENO 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
gracias...
por la info
-
Mazoka
- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm
-
gladiator
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 11:47 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
recuperara 80'? o seguirá lateralizando los 70 gracias saludos..
-
techgeek
- Mensajes: 75
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 3:46 pm
Re: LOMA Loma Negra
Despacho de cemento...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot] y 27 invitados