Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:Que tiene que ver Mirgor con los resultados de Caputo SA?
Viruela escribió:Aún no tengo el pago de dividendos. Mantengo la misma cantidad de nominales. Tanto en mi cuenta del broker como en el portal único de la caja de valores.
Alguien más está igual?
Viruela escribió:Aún no tengo el pago de dividendos. Mantengo la misma cantidad de nominales. Tanto en mi cuenta del broker como en el portal único de la caja de valores.
Alguien más está igual?
Peterpan escribió:Buenas a todos, sigo con la posición intacta aquí, me parece que luego de la elección tiene un rally antes de que venga una corrección, saludos y éxitos!
rusell007 escribió:EL LUNES SE PUEDE DISPARAR TRANQUILAMENTE EL QUE AUN NO COMPRO.
HACELO TEMPRANO--![]()
ENCENDE LA TABLET Y PONETE PRIMERO EN LA COLA A LAS 11 HS----
AL VALOR QUE TE DEN NO TE PONGAS A PELEAR EL PRECIO PORQUE 5 MINUTOS DESPUES TENES OTRO VALOR MAYOR-
PORQUE 15 MINUTOS DESPUES YA ES TARDE SE DISPARA-
LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
vision escribió:Es normal esto con los bancos y algunos brockers. A mi tampoco me acreditaron todavia y me figura lo mismo que a vos Nico. Ya lo haran muchachos, tranqui, los papeles los tenemos. Asi que Buen finde y a seguir festejando!!! El lunes nos espera. Exitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], juanse, riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 296 invitados