OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
ALGO DESCARGO,,,, Y PAGO OTRA QUEME GUSTA
Si se cumple lo que comentaron en el programa de radio, en estos días se debería anunciar el incremento tarifario "provisorio" que regiría desde el próximo lunes....
-
Saludos a todos. Si no lei mal, con la nueva ponderacion estaria entrando al panel Principal en 2018 no ?
Así con este precio del peaje la empresa es comercialmente excelente, si le suben nuevamente el peaje el precio de la acción vuelve a pegar una flor de trepada. Mi modesta opinión. 

Noticias!!!!
Aumento y audiencia
Y saludos para budano
https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... mbre-17mp3
Minuto 2 aproximadamente
Saludos
PD. Gracias Tavo del telegram. El me avisó, los créditos son de el!
Aumento y audiencia
Y saludos para budano
https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... mbre-17mp3
Minuto 2 aproximadamente
Saludos
PD. Gracias Tavo del telegram. El me avisó, los créditos son de el!
-
gracias fer algo estos dias pague,,, las dos me encantan
veremos que pasa
pero aca se duerme tranquilo
veremos que pasa
pero aca se duerme tranquilo
No hago analisis sobre el corto plazo. Mi valuacion ya la comparti aqui varias veces, respaldada con cifras en linea con el nuevo contrato, tanto para Auso como para Oeste. Saludos
Chulete escribió:Por la manija del amigo Budano, hace 6 meses algunos pagaron 40 mangos. Y si encima lo hicieron con caucion, van a estar todavia mas felices. Y eso que el contrato es publico...En fin.
Chule, que opinas vos , como la ves en el corto plazo? abrazo
Fer18 escribió:Hola pela, que tal, espero hayas pasado muy bien las fiestas con tu flia,
Para mí OEST esta barata hoy en día, debería andar en un precio de $35, $36
Saludos
Por la manija del amigo Budano, hace 6 meses algunos pagaron 40 mangos. Y si encima lo hicieron con caucion, van a estar todavia mas felices. Y eso que el contrato es publico...En fin.
PELADOMERVAL escribió:muchachos,,no confundan el subio mucho,,con que si la empresa esta cara o barataaaa
Hola pela, que tal, espero hayas pasado muy bien las fiestas con tu flia,
Para mí OEST esta barata hoy en día, debería andar en un precio de $35, $36
Saludos
-
muchachos,,no confundan el subio mucho,,con que si la empresa esta cara o barataaaa
bastian escribió:Con todo respeto, el negocio de PETR no pasa por el petróleo a pesar de su nombre sino por el gas. Se dedica a extraer gas. Respecto a su cotización, entiendo que en 2018 dejará de cotizar canjeando sus acciones por PAMP, su controlante. No tiene que ver con el papel pero quería aclararlo. Si querés invertir en petróleo en este país tenés APBR, YPFD y PGR.
Igual para el gas también hay muy buenas perspectivas: DGCU2 y METR son tractorcitos. TGNO4 y CGPA2 subieron tanto que ya no podemos pedirles más pero yo creo que siguen para arriba.
Saludos.
Ojo c gban.
Creo que el 2018 puede ser su año!
Veo que aumentaron los peajes de la costa.
Escuché que bastante.
Eso significa que si no subió el peaje de OEST y AUSO, lo va a estar haciendo pronto.
Si en valores viejos supimos tocar los 37 o 39, cuanto más lo tocaremos o lo superaremos si aumentan los peajes?
Estoy confiado socios, es solo cuestión de tiempo.
Escuché que bastante.
Eso significa que si no subió el peaje de OEST y AUSO, lo va a estar haciendo pronto.
Si en valores viejos supimos tocar los 37 o 39, cuanto más lo tocaremos o lo superaremos si aumentan los peajes?
Estoy confiado socios, es solo cuestión de tiempo.
Pasará algo estas 2 semanas? Cómo la ven?
penelope55 escribió:Si esta en duda su ingreso al panel principal,tal vez sea mejor asi,no creo que aguante mucho tiempo acceso oeste en el panel lider,hay que hacer mucho volumen para permanecer,y sale petr solo porque el petroleo este año no funciono,pero se espera un cambio para el 2018,donde petr ,apbr y otras seran nuevamente las estrellas.
Para mi la trataran de subir y fuerte la semana que viene como ultimo intento de subir y ganarle el puesto a metr,los que estan interesados que oeste suba de categoria,solo tienen 4 ruedas para hacerlo,
Con todo respeto, el negocio de PETR no pasa por el petróleo a pesar de su nombre sino por el gas. Se dedica a extraer gas. Respecto a su cotización, entiendo que en 2018 dejará de cotizar canjeando sus acciones por PAMP, su controlante. No tiene que ver con el papel pero quería aclararlo. Si querés invertir en petróleo en este país tenés APBR, YPFD y PGR.
Igual para el gas también hay muy buenas perspectivas: DGCU2 y METR son tractorcitos. TGNO4 y CGPA2 subieron tanto que ya no podemos pedirles más pero yo creo que siguen para arriba.
Saludos.