METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Los grandes traders donde están? 
era de esperar, a principios de octubre valia 1070 y a fines de octubre 1400 aprox ... es decir practicamente sin variacion en lo que iba del año y otras energeticas y relacionados ya estaban superando el maximo de macri del 2018 con 200% de subida anual.
Dio mucho tiempo para subirse pero si te subias mucho antes habia que tener paciencia y ver como se te iba el costo de oportunidad con otras acciones, fue dificil pero ahora toca disfrutar
Está queriendo los $3000, es impresionante el rally en tan poco tiempo 
-
transformista
No diversifiquen en Vista
No compren crypto
No bardeen al único que la vio (transformista en lo personal, Metrogasero 100% en lo económico)

No compren crypto
No bardeen al único que la vio (transformista en lo personal, Metrogasero 100% en lo económico)
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ BUENO.. mi instinto me dice que se viene un VELONAZO EN cualquier momento.. sera bestial y no pasara mucho..
lo ideal seria que meta un par de estas velitas minis verdes.. es la preseñal de una nueva disparada..
![]()
![]()
-
elcipayo16
transformista escribió: ↑ Más camisetas de "Alto Tonto" que tiene all in en Metrogas!! Soy el UNICO forista que la vio![]()
Ni me leíste a la mañana?
-
transformista
Más camisetas de "Alto Tonto" que tiene all in en Metrogas!! Soy el UNICO forista que la vio 
-
transformista
Metrogas: 3%
Vista: -0,48%
Qué lo parió!
Vista: -0,48%
Qué lo parió!
Arriba de 2810 debería acelerar la suba.
-
transformista
luis-ito escribió: ↑ Me están endilgando que perdí 0 credibilidad. Me parece GENIAL.
Perder 0 credibilidad es que quienes creen en mis análisis lo siguen haciendo puesto que mi credibilidad cayó un 0%.
Desde hace varios meses, acá son testigos de todos mis aciertos. Pronostiqué que METROGAS volaba en noviembre y diciembre.
En noviembre voló.
En diciembre arrancó volando los primeros 2 días y luego de la lógica toma de utilidades, sigue la voladura.
Las METR que arbitré con VISTA habían sido compradas a $858.
No es mi costumbre tener en mi cartera accionaria 1 sólo papel. Pero con METROGAS hice una excepción porque veía un negocio muy fácil. Y así fue.
Ahora tengo una cartera más equilibrada. 60% en METR y 40% en VISTA. Gas y petróleo.
Además hace varios meses, había pronosticado para METR un precio para diciembre de $2500. Parecía un delirio.
La pregunta es: ¿Se cumplió o no?
No me contestaste a la pregunta.