TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
cesamoz
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
de_a_poquito
robertomartinp escribió: que paso? lo lavaron con vinagre para sacarle la "sal"?
nikad escribió: alguien pego el mismo gorrus en color verde y todo siguio su cauce normalNo recuerdo quien de los cuponeros lo hizo, pero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
inge
El dato político es q lo hace por afuera del PJ , eso en buen romance significa reconocer que en internas le rompen el cul..
-
wake11
Bueno se apiado y me dejo comprar, acabo de pasa algo de pp a py.... veremos que pasa. En algun momento tiene que arrancar.
-
JAGB
Atte.
JAVIER[/quote]
Ningun cupon paga este año... recien en diciembre del 2011[/quote]
Muchisimas gracias.te lo agradezco mucho tenia una plata y pense que la podia poner x 15 o 20 dias
Muy amable ya no estoy en bonos desde abril de todos modos tengo un sobrante de plata y puedo retornar en cualquier momento.te deseo lo mejor gracias x tu respuesta.
Felicidades a todos
Atte.
JAVIER
JAVIER[/quote]
Ningun cupon paga este año... recien en diciembre del 2011[/quote]
Muchisimas gracias.te lo agradezco mucho tenia una plata y pense que la podia poner x 15 o 20 dias
Muy amable ya no estoy en bonos desde abril de todos modos tengo un sobrante de plata y puedo retornar en cualquier momento.te deseo lo mejor gracias x tu respuesta.
Felicidades a todos
Atte.
JAVIER