MILONGA escribió:yo tambièn voy a disfrutar cuanda la metan en cana a la Michetti.
Yo voy a disgrutar cuando lo metan preso charles ingalls, milanga
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:yo tambièn voy a disfrutar cuanda la metan en cana a la Michetti.
mr_osiris escribió:ciertamente..
si sigue así es fiambre político..
y si la mina tiene mas liderazgo que el....
DarGomJUNIN escribió:Dijo Mauricio: "la única que no me insulta es la CLASE MEDIA ALTA, lástima que para 2017 sólo serán el 10 % de la población. Se viene la noche electoral a nivel nacional". Vidal, puede zafar si sigue demostrando intentar solucionar problemas bonaerenses.
Roberto escribió:El Gobierno denunció a Sabbatella por supuesto fraude y malversación de fondos
Fue durante su gestión como titular del AFSCA.
El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue denunciado hoy penalmente por el Gobierno nacional por supuesto fraude a la administración y malversación de fondos públicos, en al menos 10 millones de pesos, cuando era titular de la AFSCA
Fuentes del Ente Nacional de Comunicaciones informaron a DyN que la denuncia se debió a “irregularidades halladas en los subsidios que debían salir a concurso para proyectos de medios de comunicación comunitarios pero fueron otorgados a dedo a asociaciones civiles”.
“Una de esas asociaciones, en la región de Cuyo, destinó los fondos, más de tres millones de pesos, entre otras cosas, a un curso que se tituló ’¿Qué significa para nosotros representar el kirchnerismo?’”, añadieron. Es un camaleón de la política.
![]()
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0086.html
Como voy a disfrutar cuando este gordo delincuente lame botas vaya preso
Pascua escribió:Y la paz mundial no?
verdolaga escribió:Comparto totalmente. Pero hacer un gobierno de izquierda no significa regalar la plata sino respetar derechos. Hoy por hoy el combate principal debería ser contra la marginalidad. No es tolerable ya la falta de trabajo ni las pesimas condiciones en que viven millones de argentinos. La destruccion de las economias regionales ha provocado un gran crecimiento de villas en diversos conurbanos. Lo ocurrido en Zarate y Moreno son apenas dos ejemplos.
Hay que redistribuir la poblacion, transferir gente del Estado al sector productivo, mejorar drasticamente el sistema educativo, generar incentivos para atraer inversiones y desarrollar industrias competitivas. Y hay que aceptar de una vez por todas que el mercado interno no alcanza.
deportado escribió:Y mientras tanto en Argenjoda, la muy chorra de tolosa sigue libre como si nada...![]()
Justicia, mamarracho!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, Nicornr, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Yaco y 482 invitados