Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: LES DAS UNA SOLICITUD DE EMPLEO - SUPERAN LA MARCA DE USAIN BOLT de los 100 metros

Mensajepor Pascua » Mar Sep 27, 2016 11:57 am

.coloso2 escribió:AHORA

Imagen

Solicitud de empleo? en donde? :lol:

.coloso2

LES DAS UNA SOLICITUD DE EMPLEO - SUPERAN LA MARCA DE USAIN BOLT de los 100 metros

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 27, 2016 11:53 am

AHORA

Imagen

.coloso2

Tiran la piedra y se KAGAN

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 27, 2016 11:45 am

El concejal que pidió que las FARC secuestraran a Mauricio Macri dijo que fue "un acto fallido"
El edil de Paraná pidió disculpas por el polémico comentario

CONCEJAL DE URRIBARRIROBO TODO
Imagen

Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Sep 27, 2016 11:42 am

Todo rompen, todo...
El derrumbe de la TV Pública: el programa que reemplaza a 678, con "picos" de rating de 0 puntos
Martes 27 de Septiembre | 08:49
La Quinta Pata, una especie de "678 pero pluralista", según sus impulsores, refleja la debacle del la emisora oficial. El canal mide la mitad que hace un año.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 27, 2016 11:26 am

fabio escribió:Para nada soy pro, pero su mensaje es el típico k con el tuje roto, los k hicieron un desastre y ud pretende que en un año esto mejore, para millones de personas yo hubiera querido que gane scioli, después iban a hacer colas en las aduanas, porque tampoco se iban hacer cargo de nada como típico peronistas

Desastres hizo de la rua y en un año estabamos mucho mejor. Que digo en un año. En febrero de 2002 ya estaba todo mejor.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 26, 2016 11:08 pm

como me gustaria tener un presidente como Donald Trump.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Sep 26, 2016 11:04 pm

mr_osiris escribió:debate Hillary Vs. Trump
https://www.youtube.com/watch?v=bEGbiq5IFrY
:mrgreen:

nuestros debates es un juego de niños al lado de estos, se tiran con todo :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 26, 2016 11:02 pm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 26, 2016 10:42 pm

para nada.. mi mensaje no es ni de K ni de PRO, es de ciudadano que esta podrido de que lo tomen por bolu.d0..

en fin.. no se si van a mejorar algo..

pero a ese dolape del BCRA tendriamos que hacerle un monumento !!!
en 5 meses nos hizo ganar fortuna con tasas del %35 y sin laburar, solo con bici senda financiera.. :mrgreen:

y ni te digo de la devaluta de Diciembre pasado !!!!

son pequeñas cositas que lograron mejorar hasta ahora.. y yo se que debemos ser pacientes..
y a seguir esperando, que quizas en 20 o 30 años algo van a cambiar..

por otro lado me pregunto..
cuanto tiempo pretenden para mostrar algo mas que endeudamiento internacional, una devaluacion, bicicleta financiera, desempleo y tarifazos.... ?

fabio escribió: Para nada soy pro, pero su mensaje es el típico k con el tuje roto, los k hicieron un desastre y ud pretende que en un año esto mejore, para millones de personas yo hubiera querido que gane scioli, después iban a hacer colas en las aduanas, porque tampoco se iban hacer cargo de nada como típico peronistas

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Sep 26, 2016 10:30 pm

fabio escribió:Contate otro, pero de gallegos, son mas divertidos, mucho k todavía con el tuje roto

algunos se piensan que esto es un partido de futbol....que tienen el culo roto, que le ganamos, que macri va a ser el latinoamericano bla bla bla y al unico que macri les esta rompiendo el orto es a ustedes tambien muchachitos prostis o viven en otro pais??

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 26, 2016 10:13 pm

mr_osiris escribió:con los K eran chopripanes y fernet, era imposible debatir nada..

con Uds los PRO es la PROvoleta.. no los deja debatir ideas, no ven mas alla de los K, estan todos con sindrome de estocolmo.. :mrgreen:

si no aprendemos a surfear la grieta, no vamos a ir a ningun lado..

y no te voy a decir que no te pongas nervioso.. (que es la frase de moda.. :lol: )
es solo una opinion personal y objetiva de la imagen y el desempeño hasta ahora como presidente..

por otro lado no debe tener mucho tiempo para meditar sobre el pais..
se la pasa viajando como la hormiguita viajera.. o es el presidente o es hormiguita..
si tenia ganas de conocer el mundo, lo hubiera hecho antes!

en fin.. mi opinion te puede gustar o no.. en todo caso podes pedir una encuesta..
pero no te olvides.. todos los corruptos tienen que ir presos..
y no importa si comen choris o PROvoletas....

PD: La Vidal le pasa el trapo 10 veces al presi.. en casi todo, cintura politica, liderazgo, planificacion, prudencia, etc.
o por que te pensas que le pide que salga a tocar el timbre con El.... :mrgreen:

Para nada soy pro, pero su mensaje es el típico k con el tuje roto, los k hicieron un desastre y ud pretende que en un año esto mejore, para millones de personas yo hubiera querido que gane scioli, después iban a hacer colas en las aduanas, porque tampoco se iban hacer cargo de nada como típico peronistas

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 26, 2016 10:09 pm

con los K eran chopripanes y fernet, era imposible debatir nada..

con Uds los PRO es la PROvoleta.. no los deja debatir ideas, no ven mas alla de los K, estan todos con sindrome de estocolmo.. :mrgreen:

si no aprendemos a surfear la grieta, no vamos a ir a ningun lado..

y no te voy a decir que no te pongas nervioso.. (que es la frase de moda.. :lol: )
es solo una opinion personal y objetiva de la imagen y el desempeño hasta ahora como presidente..

por otro lado no debe tener mucho tiempo para meditar sobre el pais..
se la pasa viajando como la hormiguita viajera.. o es el presidente o es hormiguita..
si tenia ganas de conocer el mundo, lo hubiera hecho antes!

en fin.. mi opinion te puede gustar o no.. en todo caso podes pedir una encuesta..
pero no te olvides.. todos los corruptos tienen que ir presos..
y no importa si comen choris o PROvoletas....

PD: La Vidal le pasa el trapo 10 veces al presi.. en casi todo, cintura politica, liderazgo, planificacion, prudencia, etc.
o por que te pensas que le pide que salga a tocar el timbre con El.... :mrgreen:
fabio escribió:Contate otro, pero de gallegos, son mas divertidos, mucho k todavía con el tuje roto

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Sep 26, 2016 9:09 pm

MILONGA escribió:yo tambièn voy a disfrutar cuanda la metan en cana a la Michetti.

Yo voy a disgrutar cuando lo metan preso charles ingalls, milanga

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 26, 2016 9:01 pm

mr_osiris escribió:ciertamente..
si sigue así es fiambre político..
y si la mina tiene mas liderazgo que el....

Contate otro, pero de gallegos, son mas divertidos, mucho k todavía con el tuje roto

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 26, 2016 8:57 pm

ciertamente..
si sigue así es fiambre político..
y si la mina tiene mas liderazgo que el....

DarGomJUNIN escribió:Dijo Mauricio: "la única que no me insulta es la CLASE MEDIA ALTA, lástima que para 2017 sólo serán el 10 % de la población. Se viene la noche electoral a nivel nacional". Vidal, puede zafar si sigue demostrando intentar solucionar problemas bonaerenses.

Volver a “Foro Bursatil”