Obelix escribió:Ofrecen a 14.54 lo que compran a 14.56
si y encima te compran el doble de volumen ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Obelix escribió:Ofrecen a 14.54 lo que compran a 14.56
OCULINO escribió:si claro pero 10.46 hs. era la primera, luego $16 . Ahora 14.60. Tendencia nada mas.
puma.ar escribió:[Dificil que el 2011 sea tan malo en cocecha como el 2009, que fue el peor en los ultimos 100 años
renuncioahora escribió: Los precios record de la soja ya descuentan esto. La consulta es en cuantos puntos del PBI pega una campaña mala como la del 2009? El efecto precio, compensa cantidades?
Abrazo!
criacuervos escribió:Maestro.. ya empezaste los festejos ??... Te digo que aca en Argentina no hay bancos porque no hay billetes y me salis con ayer y con el JP Morgan y las cuatro lucas que sacaste para el helado... Ordenate la cabeza.. ACA, HOY , EN ARGENTINA , HABIA BANCOS Y NO HUBO BANCOS PORQUE NO TIENEN BILLETES PARA DARLE A LA GENTE QUE LOS VIENE A BUSCAR..
Asi de facil y concretito... si queres pelearte , peleate solo..
Inversor Pincharrata escribió:No fueron los muchachos de LA DOCTA, los que trajeron los datos de Censo.
Soy de City Bell, y no nos atribuimos con lo que no somos. Pueblo grande.
Conosco Rosario por asuntos de fuerza mayor( ROSARINAS) y cuando invaden Bombinhas junto a los Cordobeses.
Y cansaban un poco argumentandose ser la 2da ciudad del pais, cosa que no daban la minima posibilidad que no fuera asì.
Los amigos Cordobeses solo preocupados por el censo del Branca.-
Arucho escribió: soy testigo de la 8.50
yo ya tengo tpp11.50FE comprada en 2.60
apolo1102 escribió: BIen, ya somos dos, no creo que nos deje tanto como la 8.50DI, pero un 25% le hacemos casi seguro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 559 invitados