garralaucha2 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA
HACE MUCHO Q NO TE VEIA
YA VOTE REINA
ya le dieron un descanso
garralaucha2 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA
HACE MUCHO Q NO TE VEIA
YA VOTE REINA
debenede escribió:Valoro mucho tus aportes, no fue critica, no manejo los gráficos como vos y me tire el lance para que vos mostraras la correlación. Tengo mucho de esta (para mi patrimonio), y me leo y valoro todo aporte que sume y vos siempre sumas.
danyf escribió:Y quien dijo algo diferente?..solo se que a lo largo de la historia sucedió lo que te muestro
Si este no te gusta, que es el que subí a la mañana para mayor detalle;
Te dejo este otro, a 5 años...todo sin cargo....debería empezar a cobrar![]()
resero escribió:Considere q con un gobierno NORMAL está va a buscar más de un dólar y Aluar cerca de un dólar que exporta mucho a Japón. Hay q dejar la posición y no hacer nada en estos papeles, y lo q se lanza se lo van a ejercer, mejor no hacer nada.
Le estoy dando mucho al Callia Esperado malbec shiraz, de nuevo un 3/4 todas las noches esa medida me cae bien.
debenede escribió:Precio del Acero y del Aluminio? Algo influyen verdad?
garralaucha2 escribió:HOLA DON ROJO TRAPAL
![]()
![]()
A EXPORTAR POR QUE AQUI VAMOS A UNA ESTANFLACION CON 50% DE POBREZA Y 70 %DE INFLACION ESTE AÑO
garralaucha2 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA
HACE MUCHO Q NO TE VEIA
YA VOTE REINA
danyf escribió:Acá les dejo un regalito, le queda un interesante recorrido a TXAR todavía, considerando la brecha que se hizo con ALUA y que va a seguir subiendo...el potencial es fantástico...se van a volver a empardar pero a la suba de ambas, así que a esta le esperan subas importantes, no se cuando ni como, pero históricamente fue así:
resero escribió:Este papel va a subir

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot] y 71 invitados