figura de corto hombro cabeza hombro invertido con cuello cerca de 4.30
objetivo 6.40
figura de largo plazo

taza con asa linea en 5.40 objetivo $8
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Jules_et_Jim escribió:Ya te dije, corto plazo 8, mediano plazo 14.
Los 8 este año, los 14 el año que viene (aunque pueden ser a fin de año).
Jules_et_Jim escribió: La que tiene un enorme potencial todavía es CELU.
Ya va a volar.
sachapuma escribió:50 palitos verdes vale por bolsa soijo
Jules_et_Jim escribió:[quote="SOIJO"y yo no tengo más
Según dice, hoy vendió todo lo que le quedaba.
Entre 5,20 y 5,30.
Queda archivado.
boquita escribió:por eso
3 morlacos
hablo de hoy
Jules_et_Jim escribió:si hay líquido hay que aprovechar...
es el único papel del mercado que sigue siendo una ganga en relación a lo que vale.
yo también estoy viniendo acá con lo vendido en otro lado
voy a poner casi todo en celu.
hay veces que eso de diversificar... no tiene sentido cuando uno sabe que hay una que va ganar seguro
Esa es CELU
SOIJO escribió:y yo no tengo más
boquita escribió:los canales que se ven son a los que quieren llevar el papel....
Eso es porque el volumen es una porqueria Y MANEJABLE CON 2 MORLACOS..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, OSALRODO, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1487 invitados