MIRG Mirgor

Panel líder
juanpablomj

Re: Re:

Mensajepor juanpablomj » Mié Ene 18, 2017 4:31 pm

SoySincero escribió:Totalmente, me saque un mochila de encima ... ahora podré pensar más tranquilo ... y como siempre inventan excusas para reventar los papeles, vamos a esperar que pasa luego que el proteccionista tome el mando ... y avisale al que no le guste que voy a postear algún fundamento cuando se me cante tenga o no tenga papeles ... total no creo que influya en el precio ... abrazo

Que maneje se acaban de mandar...alguien puso a la venta 1500 acciones a 337 se tiraron de cabeza a vender... a los segundos alguien puso a comprar 4000 a 335 y le dieron mas de 2000 papeles y sacaron la orden de venta....el problema esta en la venta que se desespera... esta muy barata no se pongan a pelear la punta vendedora como si fuera el ultimo día de la vida.... hay volumen, hay gente q lleva, yo estoy recargando de nuevo por ejemplo....no pierdan la cabeza que este es un activo volatil, asi como cayó vuelve a subir.....fijense en la anterior caida recupero muchisimo en solo 1 semana...

SoySincero

Re:

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 18, 2017 4:04 pm

RasalGhul escribió:
si pero .. no me digas que el alivio que tenes ahora no debe ser inconmensurable .. y sobre lo otro si .. esta gente carga algo .. y las vomita a las horas o maxime a los tres dias .. te puedo asegurar que es asi .. papel 100 % para tradear .. te felicito che.. quedate tranqui que como esta el merval .. la recuperas quizas en un mes .. y mas que nada .. durmiendo tranquilo .. hoy celebralo con un buen vino .. inmejorable arranque de año

Totalmente, me saque un mochila de encima ... ahora podré pensar más tranquilo ... y como siempre inventan excusas para reventar los papeles, vamos a esperar que pasa luego que el proteccionista tome el mando ... y avisale al que no le guste que voy a postear algún fundamento cuando se me cante tenga o no tenga papeles ... total no creo que influya en el precio ... abrazo

jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Ene 18, 2017 3:53 pm

Ya que la pulseada parece inclinarse hacia los ATistas, estimaciones se está manejando respecto al 4T2016?
Para ir afinando el lápiz.
Slds

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 18, 2017 3:48 pm

atrevido escribió:En economía manda la compra. Y cuando no hay compra quien manda . ..?.. Los constructores de Paredes a la venta que obligan al vendedor a vender al precio que la compra quiere llevar....se trata de una compra que aparece cuando la compra genuina no esta...... :117:

Digamos que algo así ... por eso, como no hay compra genuina vendí todo genuinamente antes que vuelva a los 280 o guarda ... menos

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Mié Ene 18, 2017 3:47 pm

RasalGhul escribió:
vos que estas comprado que mie*** aportas PU** feo ..

:lol: :lol: :respeto:

SoySincero

Re:

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 18, 2017 3:45 pm

RasalGhul escribió:

no quiero ser alarmista .. pero se viene la asuncion de Trump . si el Merval corrige fuerte a esta se la llevan a 300 ..

Listo, estoy totalmente afuera ... desde hace 3 días cuando empezó a arrugar comencé a largar. Termine de vender mis últimas hoy entre 335/342 ... ahora al menos tengo una liquidez importante si bien perdí guita con la basura que maneja este papel ... quizá la agarre más abajo pero y les empiezo a seguir el juego :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ene 18, 2017 3:40 pm

ConPermiso escribió:Vaya a cucha Atrevido ! Y no salga hasta que compre algo de Mirg. No haga como los otros que no tienen ni un papel y vienen a joder.

Lic, si necesitas un hombro para llorar, te ofrezco el mío.
No te preocupes todo lo que baja sube algún dia, mas esta que tiene fundamentos.

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Mié Ene 18, 2017 3:39 pm

Muchachos cruce de Macd en cualquier momento señal de venta. :abajo: Saludossss

cnunez

Mensajepor cnunez » Mié Ene 18, 2017 3:31 pm

Parece que no soy el único comprado y sufriendo... :golpe: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 18, 2017 3:25 pm

Pero acaso piensan que este papel esta manipulado ?????????????? :lol:

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Ene 18, 2017 3:24 pm

me recontra cago en la virgen pu**, papel de mie***

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ene 18, 2017 3:13 pm

atrevido escribió:En economía manda la compra. Y cuando no hay compra quien manda . ..?.. Los constructores de Paredes a la venta que obligan al vendedor a vender al precio que la compra quiere llevar....se trata de una compra que aparece cuando la compra genuina no esta...... :117:

Vaya a cucha Atrevido ! Y no salga hasta que compre algo de Mirg. No haga como los otros que no tienen ni un papel y vienen a joder.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 18, 2017 2:57 pm

En economía manda la compra. Y cuando no hay compra quien manda . ..?.. Los constructores de Paredes a la venta que obligan al vendedor a vender al precio que la compra quiere llevar....se trata de una compra que aparece cuando la compra genuina no esta...... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 18, 2017 2:53 pm

Estan achicando cada vez más el floating . Acá ocurre lo mismo que ocurre a nivel mundial con la riqueza. Cada vez menos tienen cada vez mas mayor cantidad de papeles. Te arman paredes a la venta unos y otros amigotes te llevan mas abajo ....y así acumulan y acumulan....el que sea capaz de comprar y guardar se hará socio de esas ganancias seguras de esos pulpos en el futuro, pero mientras tanto q apague la pantalla para no hacerse mala sangre es lo mejor [*]

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 18, 2017 2:46 pm

Que &#* que son ... hace un rato había en algunos precios muchos más papeles a la venta que lo que veo ahora ? lo sacaron ? misión cumplida o lo metemos mas ajoba ? caraduras e impresentables !

Volver a “Acciones líderes”