INDU Unipar Indupa

Panel general
DeadPool

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DeadPool » Mié Feb 03, 2016 5:30 pm

entre 300 y 350 millones de perdida en el anualizado va a traer...., a mi juicio...

abajo de eso..., es buena noticia.. :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 03, 2016 5:29 pm

Lo que más me indigna es que vendan pescado podrido, sobre todo a los que se suman ahora a esta plaza diciendo que si se hace m**** el petróleo este papel se destruye, cuando es TODO LO CONTRARIO. Les jodimos el juego a los que la usan para la timba. Y les duele.

taranta

Mensajepor taranta » Mié Feb 03, 2016 5:27 pm

sachapuma escribió:si es verdad pero el dibujo del oil los ultimos dias es un hch inv
fijate lo pegaron en apbr y hablando de esta cuando vengan
los "numeritos " aca 3.40 te diria es un target optimista

Si te guias por el numerito que pueda venir de INDU estas errado en cuanto al targuet optimista mas alla que venga feito, en la bolsa salvo que me digas que venga con patrimonio negativo te puedo dar la razón y ahí agarrate, en cuanto a las graficas del oil no tiene sustento HCH , el oil es un rebote nada mas.

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié Feb 03, 2016 5:24 pm

Hasta la kioskera de la esquina, sabe que va a traer un balance anual para el olvido...., quien no ???

Noticia descontada...., seguro ese dia sube y todo..., tal vez esperan 400 millones de perdida anual, y termina en 300 por la suma de PN que aporta solvay

y si sale alguna noticia de venta ? .., :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 03, 2016 5:20 pm

Como se nota que a algunos chantas les arruinamos el kiosquito. Inventan gaps y esas cosas :roll:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 03, 2016 5:17 pm

taranta escribió:Para mí hoy no se reagala nada en la diaria obviamente esta plaza no es para traiding pero a 3,40 la podes ver nuevamente con operaciones chicas hoy solo petroleras para arriva por que elpetroleo esta sobrevendido por que por los inventarios de hoy el petroleo tendria que estar por debajo de 30. El mercado esta muy esquizofrenico

si es verdad pero el dibujo del oil los ultimos dias es un hch inv
fijate lo pegaron en apbr y hablando de esta cuando vengan
los "numeritos " aca 3.40 te diria es un target optimista

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 03, 2016 5:16 pm

taranta escribió:Eso sería así si lo vez abajo comprando, yo no lo ví, vos?

Habría que fijarse quien es el que paga al cierre, por ejemplo hoy que cerramos igual en 3,80

taranta

Mensajepor taranta » Mié Feb 03, 2016 5:14 pm

Microsules Bernabo escribió:Ya se sabe lo que buscan con esa orden a 3,95, pisarla. Un solo agente dando esa cantidad y en esta plaza... :roll: No extraña.

Eso sería así si lo vez abajo comprando, yo no lo ví, vos?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 03, 2016 4:52 pm

taranta escribió:Lo unico que te digo que ayer y antes de ayer el 129 quiso vender 200k en arriva de 3,90 si en lo inmediato hubiese algo fuerte se lo llevaban puesto y no ocurrio ojala que en los proximo días suceda pero dudo por como estan las cosas afuera y adentro. Lamento tener tanta cautela pero es lo que hoy me muestra el mercado

Ya se sabe lo que buscan con esa orden a 3,95, pisarla. Un solo agente dando esa cantidad y en esta plaza... :roll: No extraña.

taranta

Mensajepor taranta » Mié Feb 03, 2016 4:51 pm

Microsules Bernabo escribió:No creo...pero en el remoto caso de que volviera a ese número le entro con uñas y dientes :mrgreen:

Lo unico que te digo que ayer y antes de ayer el 129 quiso vender 200k en arriva de 3,90 si en lo inmediato hubiese algo fuerte se lo llevaban puesto y no ocurrio ojala que en los proximo días suceda pero dudo por como estan las cosas afuera y adentro. Lamento tener tanta cautela pero es lo que hoy me muestra el mercado

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 03, 2016 4:41 pm

taranta escribió:Para mí hoy no se reagala nada en la diaria obviamente esta plaza no es para traiding pero a 3,40 la podes ver nuevamente con operaciones chicas hoy solo petroleras para arriva por que elpetroleo esta sobrevendido por que por los inventarios de hoy el petroleo tendria que estar por debajo de 30. El mercado esta muy esquizofrenico

No creo...pero en el remoto caso de que volviera a ese número le entro con uñas y dientes :mrgreen:

taranta

Mensajepor taranta » Mié Feb 03, 2016 4:31 pm

Microsules Bernabo escribió:Mercado feo con poco volumen, tenelo en cuenta. No hay que regalar, salvo que tengas que cubrir algo.

Para mí hoy no se reagala nada en la diaria obviamente esta plaza no es para traiding pero a 3,40 la podes ver nuevamente con operaciones chicas hoy solo petroleras para arriva por que elpetroleo esta sobrevendido por que por los inventarios de hoy el petroleo tendria que estar por debajo de 30. El mercado esta muy esquizofrenico

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 03, 2016 4:17 pm

taranta escribió:En este contexto no es un regalo, puede caer un poco más el mercado esta muy feo. yo tengo indu, aclaro.

Mercado feo con poco volumen, tenelo en cuenta. No hay que regalar, salvo que tengas que cubrir algo.

taranta

Mensajepor taranta » Mié Feb 03, 2016 4:09 pm

Microsules Bernabo escribió:Cayeron 7000 a 3,70. Un regalo! :roll: :?

En este contexto no es un regalo, puede caer un poco más el mercado esta muy feo. yo tengo indu, aclaro.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 03, 2016 3:10 pm

Cayeron 7000 a 3,70. Un regalo! :roll: :?

Volver a “Acciones general”