PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Señores CNV, AEN y MERCURI....
Se les informa que la suba del día LUNES deberá cubrir el LUCRO CESANTE del día de ayer y el de hoy (dos días previos al ingreso al Panel Líder).... + intereses....
ESTÁN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS
Se les informa que la suba del día LUNES deberá cubrir el LUCRO CESANTE del día de ayer y el de hoy (dos días previos al ingreso al Panel Líder).... + intereses....
ESTÁN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS
Hasta el miercoles parece que continuara la incertidumbre
-
turko__86 escribió:jajaja te hicieron madrugar al pepe? o por lo menos te avisaron ayer?
Nono....siempre me levanto temprano...porque los MARTES-MIÉRCOLES Y JUEVES tengo GOLF...temprano...de 08:00 a 10:00....por eso siempre llego justito un rato antes que arranque la rueda...
Me avisaron ayer, pero igual me desperté temprano...
-
Jajaja se lo toma tranquilo che!
Pregunta que me hizo un amigo ayer: hay suba límite para la apertura? Yo creo que la plaza no aplica en estos casos. Recuerdo (tal vez me equivoque) auso cuando la habilitaron después de mucho tiempo suspendida, hace ya varios años, y me suena que abrió tipo un 60% arriba. Y el año pasado psur, con su chantada, abría todos los días con más de 1 plaza de suba.
¿Alguien que me confirme?
Pregunta que me hizo un amigo ayer: hay suba límite para la apertura? Yo creo que la plaza no aplica en estos casos. Recuerdo (tal vez me equivoque) auso cuando la habilitaron después de mucho tiempo suspendida, hace ya varios años, y me suena que abrió tipo un 60% arriba. Y el año pasado psur, con su chantada, abría todos los días con más de 1 plaza de suba.
¿Alguien que me confirme?
-
Gigenes escribió:Fresquitas,,,nos compró PSUR, pagan con la Isla Margarita![]()
jajajaja
ElFantasmadelaB escribió:Si...que me cambiaron el horario de TENIS....me pidieron si podía ir en turno tarde (a las 17:30), en lugar de ir a las 08:30.....
jajaja te hicieron madrugar al pepe? o por lo menos te avisaron ayer?
-
Esto es genial jajaja el flaco se levanta apetece y ?
Tenemos novedades jajaja
Tenemos novedades jajaja
ElFantasmadelaB escribió:Si...que me cambiaron el horario de TENIS....me pidieron si podía ir en turno tarde (a las 17:30), en lugar de ir a las 08:30.....
jajajajaj
-
patitopower escribió:buen día, tenemos novedades?
Si...que me cambiaron el horario de TENIS....me pidieron si podía ir en turno tarde (a las 17:30), en lugar de ir a las 08:30.....
patitopower escribió:buen día, tenemos novedades?
Fresquitas,,,nos compró PSUR, pagan con la Isla Margarita

-
buen día, tenemos novedades?
-
AlanT escribió:Dice que confirman las negociaciones. Vamos bien, ahí justo cuenta lo que charlábamos ayer, que mercuria pasaría a cotizar usando los papeles de andes. Es decir, pasaríamos a ser accionistas de mercuria
Claro, interpreté mal el would. Como vos decís, van a seguir cotizando los papeles de Andes

-
GonzaTerco escribió:No se si estan repitiendo el comunicado oficial o confirman el reverse takeover:
ANDES ENERGIA CONFIRMS REVERSE TAKEOVER TALKS WITH MERCURIA ENERGY
[ 30 Jun 2017 13:00 ]
LONDON (Alliance News) - Andes Energia PLC gave an update on Friday on its discussions relating to a potential reverse takeover.
Andes Energia confirmed it is in discussions with Mercuria Energy Group Ltd about a possible transaction which would constitute a reverse takeover of Andes Energia under AIM rules. Effectively, Mercuria would reverse into the Andes stockmarket listing.
On Thursday, Andes Energia said its shares had been suspended from trading while it was in discussions for a potential reverse takeover with an unnamed party.
Andes said there could be no certainty that discussions between the parties will lead to any agreement, and said a further update will be provided in due course.
By Lucy Heming; lucyheming@alliancenews.com
eso es una replica del la nota que envio Andes ayer. No esperen nada nuevo aun y sepan que la nota unica nota "oficial" esta al mejor estilo Andes, plagada de comentarios que incrementan la incertidumbre. Muy poco serio.
GonzaTerco escribió:No se si estan repitiendo el comunicado oficial o confirman el reverse takeover:
ANDES ENERGIA CONFIRMS REVERSE TAKEOVER TALKS WITH MERCURIA ENERGY
[ 30 Jun 2017 13:00 ]
LONDON (Alliance News) - Andes Energia PLC gave an update on Friday on its discussions relating to a potential reverse takeover.
Andes Energia confirmed it is in discussions with Mercuria Energy Group Ltd about a possible transaction which would constitute a reverse takeover of Andes Energia under AIM rules. Effectively, Mercuria would reverse into the Andes stockmarket listing.
On Thursday, Andes Energia said its shares had been suspended from trading while it was in discussions for a potential reverse takeover with an unnamed party.
Andes said there could be no certainty that discussions between the parties will lead to any agreement, and said a further update will be provided in due course.
By Lucy Heming; lucyheming@alliancenews.com
Dice que confirman las negociaciones. Vamos bien, ahí justo cuenta lo que charlábamos ayer, que mercuria pasaría a cotizar usando los papeles de andes. Es decir, pasaríamos a ser accionistas de mercuria

-
dabalanso escribió:Yo compré una buena posición un día antes... Te llevaste mi 60%
Fue culo... no lo voy a negar...