Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://finviz.com/quote.ashx?t=RGSE&ty=c&ta=1&p=d&b=1
Linda nò ?..pero pierde 15.000 palos por ejercicio y tiene 1600 de efetè.balance sale el 13 /5
Lastima por grafo una maravilla como cortò ese triàngulo
Linda nò ?..pero pierde 15.000 palos por ejercicio y tiene 1600 de efetè.balance sale el 13 /5
Lastima por grafo una maravilla como cortò ese triàngulo
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Te fuiste de HERO JUAN ? ,
Hola Dragón, exacto, salí a ese precio. Creo que puede seguir pero no antes de un buen descanso. Espero algo lindo en Nadl y estaba por entrar a rxii, solo que la última agachada me dejo con dudas.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Te fuiste de HERO JUAN ? ,
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Y viste como quedo el grafo tanque , tendría que buscar los 0.60 pero si rompe eso agárrate, veremos la semana que viene 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanque escribió:llevé algo de una basura llamada aeri para despuntar
YA despunté
ahora a recuperar
mstx está linda Dragón
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió: Adentro en HERO in 0.70 veremos que pasa.
Fuero de HERO 0.855
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
buen volumen de consolidación en esa zona creo que puede volver al rango de 1.30 , es como para llevar a largo y esperar que Grecia no se la mande porque anula todo gráfo
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
En síntesis ,pienso que está en zona de desguase .
Se están llevando todo lo que hay debajo de 150 ,
y de acá a fin del 2015 va a resolver para arriba .
Muy para arriba.
Hay que buscar una buena entrada
Se están llevando todo lo que hay debajo de 150 ,
y de acá a fin del 2015 va a resolver para arriba .
Muy para arriba.
Hay que buscar una buena entrada
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mas o menos esta es la idea con la que vengo siguiendo a Nbg.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NBG esta linda si vuelve a 1.30 , el tema que ni idea como sigue Grecia con el boludeo de la salida del euro
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si justo esa vela coincidia con el soporte histórico del 2013 , veo a favor el volumen decreciente a la baja y por otra lado asusta hasta que no encuentre piso
arriba de 10 es otra cosa.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pero ya que estamos
hay que empezar a mirar nbg con tranquilidad .
Está empezando a consolidar piso.
Hoy casi pago buscando el gap en 180
pero preferí esperar ya que las velas que viene dejando no me gustan demasiado.
hay que empezar a mirar nbg con tranquilidad .
Está empezando a consolidar piso.
Hoy casi pago buscando el gap en 180
pero preferí esperar ya que las velas que viene dejando no me gustan demasiado.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cuando empezó a caer Aeri me fije estos precios para entrar.
Si llegaba compraba si no me la morfaba,
no pensé que iba a llegar así, en caída libre.
La verdad no encuentro el gráfico que hice en su momento.
Debo tenerlo en el laburo
Si llegaba compraba si no me la morfaba,
no pensé que iba a llegar así, en caída libre.
La verdad no encuentro el gráfico que hice en su momento.
Debo tenerlo en el laburo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cual hamer Dragón el del 28 ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados