Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Dom May 03, 2015 9:44 pm

http://finviz.com/quote.ashx?t=RGSE&ty=c&ta=1&p=d&b=1

Linda nò ?..pero pierde 15.000 palos por ejercicio y tiene 1600 de efetè.balance sale el 13 /5
Lastima por grafo una maravilla como cortò ese triàngulo

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Vie May 01, 2015 8:26 pm

dragon escribió:Te fuiste de HERO JUAN ? ,

Hola Dragón, exacto, salí a ese precio. Creo que puede seguir pero no antes de un buen descanso. Espero algo lindo en Nadl y estaba por entrar a rxii, solo que la última agachada me dejo con dudas.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie May 01, 2015 6:00 pm

Te fuiste de HERO JUAN ? ,

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie May 01, 2015 5:17 pm

Y viste como quedo el grafo tanque , tendría que buscar los 0.60 pero si rompe eso agárrate, veremos la semana que viene :100:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie May 01, 2015 4:18 pm

Tanque escribió:llevé algo de una basura llamada aeri para despuntar

YA despunté
ahora a recuperar
mstx está linda Dragón

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Vie May 01, 2015 3:09 pm

JeanCh escribió: Adentro en HERO in 0.70 veremos que pasa.

Fuero de HERO 0.855 :115:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie May 01, 2015 1:46 pm

buen volumen de consolidación en esa zona creo que puede volver al rango de 1.30 , es como para llevar a largo y esperar que Grecia no se la mande porque anula todo gráfo

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie May 01, 2015 1:45 pm

En síntesis ,pienso que está en zona de desguase .
Se están llevando todo lo que hay debajo de 150 ,
y de acá a fin del 2015 va a resolver para arriba .
Muy para arriba.
Hay que buscar una buena entrada

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie May 01, 2015 1:38 pm

Mas o menos esta es la idea con la que vengo siguiendo a Nbg.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie May 01, 2015 1:28 pm

NBG esta linda si vuelve a 1.30 , el tema que ni idea como sigue Grecia con el boludeo de la salida del euro

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie May 01, 2015 1:24 pm

si justo esa vela coincidia con el soporte histórico del 2013 , veo a favor el volumen decreciente a la baja y por otra lado asusta hasta que no encuentre piso :shock: arriba de 10 es otra cosa.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie May 01, 2015 1:17 pm

Pero ya que estamos
hay que empezar a mirar nbg con tranquilidad .
Está empezando a consolidar piso.
Hoy casi pago buscando el gap en 180
pero preferí esperar ya que las velas que viene dejando no me gustan demasiado.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie May 01, 2015 1:15 pm

Cuando empezó a caer Aeri me fije estos precios para entrar.
Si llegaba compraba si no me la morfaba,
no pensé que iba a llegar así, en caída libre.
La verdad no encuentro el gráfico que hice en su momento.
Debo tenerlo en el laburo

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie May 01, 2015 1:12 pm

si

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie May 01, 2015 1:07 pm

Cual hamer Dragón el del 28 ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados