MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Sé que viste mi último mensaje y que estuviste en línea.. pero tu enfermedad mental no te permite reconocer tus atropellos y por ende.. hacerte cargo.. chau gonca
[quote="jldos"]Yo no dije que no se puede sino que te pregunte cuantos dividendos hay que distribuir para dar 20x1?[
Jldos además enseñale que la empresa a medida que aumenta el dividendo en acciones, pierde
poder de voto en las asambleas). Esto se debe a que la empresa tiene en su Activo las acciones
con 5 votos y el dividendo se efectiviza por acciones de 1 voto.
Jldos además enseñale que la empresa a medida que aumenta el dividendo en acciones, pierde
poder de voto en las asambleas). Esto se debe a que la empresa tiene en su Activo las acciones
con 5 votos y el dividendo se efectiviza por acciones de 1 voto.
Ya le tomaron el tiempo a este papel. Salen a vender a las 11.30 con un porcentaje de subida marginal y recompran después del mediodía cuando ya cotiza -3%. Después suele subir otro poco (aunque hoy no). Todos los días hacen lo mismo. Teniendo estas bajas tan fuertes hasta te da tiempo de volver a entrar cuando veas un par de días verdes. Hace una semana bajó 10% en un día. Algunos se deben estar haciendo ricos.
marcelos escribió:No se pudo haber hecho además un split? Una de las razones x la cual no se mueve el papel es x.el.valor de la acción.
No se mueve porque hay lastre en el barco.

marcelos escribió:Porqué no se puede 20x1 y tenia que ser 3x1?
Todo es posible, no me vengas con sarasa
Yo no dije que no se puede sino que te pregunte cuantos dividendos hay que distribuir para dar 20x1?
marcelos escribió:No se pudo haber hecho además un split? Una de las razones x la cual no se mueve el papel es x.el.valor de la acción.
Es un mito eso. Es verdad que limita la operatoria de opciones y psicologicamente apabulla un poco al neofito... pero no es un impedimento real. Ya hemos visto como hace poco subió 40% en 5 ruedas y con volúmen, dando entrada y salida a todos. Luego de ver esos movimientos no se puede pensar que un valor nominal alto por acción, juegue algún papel en determinar la operatoria.
QUIEN ES EL PELOTUDAZO QUE ME BORRÓ EL MENSAJE MÍO DE ESTA TARDE, EN EL QUE LE RESPONDÍ A DAVINCI Y QUE NO HABÍA NINGÚN INSULTO??
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HACEN.
POR LO MENOS TENÉ HUEV0S Y DECIME VIA FORO, FUI YO, POR TAL MOTIVO... Y DE PASO DANOS CLASES DE CÓMO ESCRIBIR, ASÍ TE TOMAMOS COMO MODELO DE BUENAS COSTUMBRES... CAG.ON, IMBECILLL, SUBNORMAL!!!!!!!!!
SÉ QUE NO FUE EL MODERADOR JIR
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HACEN.
POR LO MENOS TENÉ HUEV0S Y DECIME VIA FORO, FUI YO, POR TAL MOTIVO... Y DE PASO DANOS CLASES DE CÓMO ESCRIBIR, ASÍ TE TOMAMOS COMO MODELO DE BUENAS COSTUMBRES... CAG.ON, IMBECILLL, SUBNORMAL!!!!!!!!!
SÉ QUE NO FUE EL MODERADOR JIR
evidal003 escribió:Fue 3x1 porque el capital social aumento en 12 palos, antes era de 6. Ergo se duplicó.
Entonces si tenias dos acciones el aumento tiene que ser el doble. Entonces: 2 + (2*2)= 6. Y 6/2=3. Entonces tus nominales se triplican.
Para que la distribución de dividendos causare un aumento del 20 en tus nominales el capital social debió haber aumentado en 19 veces eso equivaldría a 114 palos los RNA al 31.12.2015 eran de 522 palos con lo cual tendrían que haber distribuido el 20% en acciones. Una locura.
No es sarasa.
Saludos
No se pudo haber hecho además un split? Una de las razones x la cual no se mueve el papel es x.el.valor de la acción.
marcelos escribió:Porqué no se puede 20x1 y tenia que ser 3x1?
Fue 3x1 porque el capital social aumento en 12 palos, antes era de 6. Ergo se duplicó.
Entonces si tenias dos acciones el aumento tiene que ser el doble. Entonces: 2 + (2*2)= 6. Y 6/2=3. Entonces tus nominales se triplican.
Para que la distribución de dividendos causare un aumento del 20 en tus nominales el capital social debió haber aumentado en 19 veces eso equivaldría a 114 palos los RNA al 31.12.2015 eran de 522 palos con lo cual tendrían que haber distribuido el 20% en acciones. Una locura.
No es sarasa.
Saludos
jldos escribió:Ya se dijo mil veces, no fue un split, fue un pago de dividendos en acciones, cuantos dividendos queres distribuir para pagar 20x1 ???
Hay que dejar el submarino amarillo y salir debajo de la baldosa.
Porqué no se puede 20x1 y tenia que ser 3x1?
marcelos escribió:A pesar del split 3x1 quedó como la acción más cara del merval.
El split tendría que haber sido 20x1, con todo el trámite que costó no se puede creer que el managment tenga tan poco seso.
Ya se dijo mil veces, no fue un split, fue un pago de dividendos en acciones, cuantos dividendos queres distribuir para pagar 20x1 ???
Hay que dejar el submarino amarillo y salir debajo de la baldosa.

A pesar del split 3x1 quedó como la acción más cara del merval.
El split tendría que haber sido 20x1, con todo el trámite que costó no se puede creer que el managment tenga tan poco seso.
-
GALPONCITO escribió:El 200 escupio papeles todo el dia hoy , por momentos vendia solo con varias
ordenes al mismo precio.
Debe ser alguno que administra cuentas por la forma de la carga.
Pague muchas a 335 hoy y me las dio casi todas este agente
A mi igual.... 200 y 240... a pesar de q las ventas no eran chicas parecen minoristas viniendo de ahi... creo q todo lo inicio una orden de venta de 1500 nominales a inicio de la sesión.... la estuve siguiendo todo el día y lo hizo a propósito o fue horriblemente mal manejada esa orden... puso esa cantidad a vender... los q querían vender montos mas chicos se le ponian adelante obviamente... y en vez de reducir lo q mostraba a la venta e ir vendiendo de a poco, o quedarse quieto, iba mejorandole la oferta de venta cada 5 segundos....conclusión obviamente las terminó vendiendo 4 abajo....
-
El 200 escupio papeles todo el dia hoy , por momentos vendia solo con varias
ordenes al mismo precio.
ordenes al mismo precio.
El problema de este papel es como bien decis, se corre un poco a compra y se desesperan por vender
y muchos traders aprovechan para limpiar a los ansiosos..
El que puso la compra de 4000 papeles me dijeron que podria ser compra de un fondo de afuera,
pago ERAR tambien.
y muchos traders aprovechan para limpiar a los ansiosos..
El que puso la compra de 4000 papeles me dijeron que podria ser compra de un fondo de afuera,
pago ERAR tambien.