MILONGA escribió:Verdolaga, contesta por el plan Belgrano y el humo que venden los delincuentes que nos gobiernan, contesta por los panama paper, como te cansaste de hablar de seischelles, contesta por los que compraron los dólares a futuro y le pusieron el precio, habla de este gobierno de corruptos e inútiles.? Pero no tenes argumentos, solo saben hablar del gobierno de Cristina y sabes porque? porque saben que en Agosto del 2017 se presenta y les rompe el orto. Hablas del Papa, porque no hizo lo que uds que representan a lo peor de la derecha Argentina esperaban, poder echar a Cristina del gobierno, ahora la quieren meter en cana para que no pueda presentarse el año que viene. Hoy la Nación saco encuestas en las que tiene el 38% de votos. Sigan gobernando para los ricos y el año que viene nos vemos. Como decía el General, cuando le preguntaron que iba a hacer para volver, " yo nada, todo lo van a hacer ellos, se esta cumpliendo eso, sigan asi y pronto verán los resultados. Me olvide contame de la guita en negro de la vicepresidenta!!!!!
Milonga: estas muy nervioso. Cristina va presa porque es una chorra cinica como el marido muerto. No tenes ni idea del desastre que hicieron. Hablas por puro odio. Todavia te crees el cuento de que el peronismo lucha por los pobres?

Antes de que ganara Macri ya habia millones de pobres. Y entretanto Néstor, Cristina y muchos de sus funcionarios se enriquecian mientras moría gente en la ruta, en los trenes y de hambre.
Si Macri resulta tambien ser chorro yo no tengo ningun problema en que vaya preso. Pero acordate que la grieta la inventaron ustedes cuando dijeron "al enemigo ni justicia". Por ahora preparense para devolverle al pueblo todo lo que le robaron. Si corresponde, dentro de unos años lo juzgamos a Macri. Pero ahora les toca a ustedes. Lo lamento mucho.