Roberto escribió:
Rozansky?
No escuché
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Rozansky?
Alfredo 2011 escribió:Urgente
La Sala 2 ratificó a Bonadio para investigar la denuncia de Nisman.![]()
Philipp Mainlandër escribió:Un juzgado de uno de justicia legitima hizo prescribir 1000 causas en los ultimos años. Prescribilandia le dicen. Esto es en serio
Pascua escribió:A mi no me indigno nunca, a vos te indigna segun la camiseta politica.
Eduardo69 escribió:No lo se... hasta eso me parece poco para lo que hicieron... dejaron mucha destrucción, muchos años de atraso, muchas vidas robadas por droga y asesinatos y liberación de presos, muchos años de decirle al mundo no negocien con Argentina, muchos años de jóvenes subeducados, mucha incentivación a la violencia, muchos jubilados estafados y enfermos de bronca, mucha injusticia, en fin..... me parece muy poco si se logran tus deseos.
-ciro- escribió:Pero a vos te indigna 1.5M en 7 meses
deportado escribió:yo quiero ver a la mas chorra, natural de tolosa, PRESA y EXPROPIADA junto con TODA LA CRIA de ladrones kks
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 329 invitados