TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 30, 2010 6:09 pm

apolo1102 escribió:Che... aflojen, no conviertan el foro en el foro de los sobadores del ortiba de apolo !!

Van a hacer cola para putearte si se da vuelta la taba, aunque vos aclaras que no das consejos ni recondaciones.
Que sigan los exitos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 30, 2010 5:59 pm

Aleajacta escribió:
"criacuervos dijo "Todo eso de decir porque compre, porque vendi, si hubiera hecho esto, si hubiera hecho aquello, cometi el error de salir, cometi el error de no vender el auto.. todo eso , es al dope... se dice ahora que ya sabemos que paso...
Mañana se percha y cambia todo..
Me hace acordar una audiencia de divorcio.. estabamos con mi cliente y habia un tipo esperando al lado nuestro... mi cliente dice, que dobolu, para que me habre casado, que error terrible ... si ahora estaria soltero tendria el triple de lo que tengo... y wl tipo lo miraba... sabes que bien estaria si fuera soltero ?.. en eso salta el tipo que estaba al lado y le dice ... a mi me paso al reves... yo me quede soltero.. el peor error que pude cometer... si me hubiera casado no tendria Hiv..."

Tal cual; es así en lo que se planea para siempre. A un tal Sócrates uno le pidió consejo de casarse o no.
El pelado le dijo que daba lo mismo porque igual se iba a arrepentir.
Parafraseando a Creso, no digas de nadie que la pegó hasta que haya muerto.

Yo les dije ... los dos estan equivocados.. Al tipo le digo, Ud mi amigo , si se casaba , casi con seguridad, igual se contagiaba, y ademas , contagiaba a mujer , lo cual seria un doble problema y doble sufrimiento .... y a mi cliente le dije, y vos, si no te casabas , serias el mismo boludazo que sos , pero encima yo no cobraba honorarios, y eso si que seria may grave ... ... directamente una tragedia... jiijijijijijjijjiijjii

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 30, 2010 5:52 pm

Les hago mi resumen anual. Cuenta comitente +72% (te alabamos Apolo) 46 veces me quise hacer el trader y sali ganando en 24 ocasiones y perdi guita en 22.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 30, 2010 5:45 pm

guillermo escribió:entiendo eso DARIO, pero supongamos que el proximo pago del cupon en dolares es de USS 4,10-
si en el transcurso del año 2011 el dolar sube a $4,50 - con el TVPA, al tener el dolar billete, tenes USS4,10- X $4,50= $18,45-

en cambio con el TVPY, son USS 4,10- pero a valor del dolar de diciembre del 2010 = $4-
entonces USS4,10 X $4= $16,40-

por eso te preguntaba si era mas conveniente el TVPA, gracias.

En cuanto a la cantidad de "billetes dólar" a recibir no existe diferencia, solamente demorará más la reinversión con el TVPY.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”