Alfredo 2011 escribió:La firma de Néstor Kirchner fue falsificada en los libros societarios de Hotesur
Qué pudo salir mal.... ?.
La firma?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:La firma de Néstor Kirchner fue falsificada en los libros societarios de Hotesur
Qué pudo salir mal.... ?.
verdolaga escribió:Juicio político porque su accionar fue asociado al Poder Ejecutivo y obstaculizar investigaciones. Violó sus deberes de funcionario público.
Pascua escribió:Tampoco la guerrilla se robo tantos bebes y tiro gente viva al mar. Seamos justos.
verdolaga escribió:Sólo tendremos un país digno donde vivir si somos sujetos de la Ley. A los delincuentes se los persigue con la Ley. En la civilización no nos comemos a los caníbales, se entiende?
En los 70 se combatió a la guerrilla con sus mismas armas y así nos fue. Hay que aprender esas lecciones de la historia.
verdolaga escribió:Por casa andamos bárbaro. Si aparece algún corrupto yo no lo pienso defender.
Y fijate lo que escribí más abajo. No estoy de acuerdo con rajarla sino que debe ser sometida a juicio político. No avalo abusos de antes ni de ahora. Y vos?
deportado escribió:Que piadoso verdolaga cuanto republicanismo!!!
Resulta que el regimen hizo lo que quiso hasta matar un fiscal y la carbo dijo siga siga![]()
Al que a hierro mata a hierro debe morir!!!!
frigerito escribió:Verdolaga: ¿Vos estas loquito?
¿Juicio politico a Gils Carbo porqué?
Vos tenes la cabeza comida por el diario La Nación.
Dejate de embromar.
Lee libros.
Pensa con tu propia cabeza.
Debes ser un buen tipo.
Pero, hoy, me das lastima.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Olive, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1720 invitados