Actualidad y política
Re: Actualidad y política
bajan el precio del combustible en Brasil....
http://www.wsj.com/articles/brazils-pet ... 1476447998
http://www.wsj.com/articles/brazils-pet ... 1476447998
percanta escribió:señores foristas nunca escribo en este foro solo me encanta escucharlos .tienen mucho ingenio de ambas trincheras .pero no pasen por alto que ala argentina no le prestaban en pesos hacia años luz .tomaron 75000000milones al15% a 10 años.eso significa que vamoshacia un pais normal con baja inflacion. QUE SE MUERAN LOS FEOS

señores foristas nunca escribo en este foro solo me encanta escucharlos .tienen mucho ingenio de ambas trincheras .pero no pasen por alto que ala argentina no le prestaban en pesos hacia años luz .tomaron 75000000milones al15% a 10 años.eso significa que vamos
hacia un pais normal con baja inflacion. QUE SE MUERAN LOS FEOS 

Re: Primer BOSTAFINI (puteada) del dia.
.coloso2 escribió:"Estamos a la expectativa a ver qué le va a decir el Papa a Macri. Espero que el Papa, que sabe todo lo que pasa, le diga lo que le tiene que decir. "Cómo arregló la CGT, qué asco. ¿Qué vamos a hacer con 1000 pesos? Me da vergüenza que nos den mil pesos a los jubilados. ¿Qué se cree, este hijo de put@?"
La plata de PESADILLAS COMPARTIDAS ? ahhhhhh NO no no no....cierto tiene LIBERTAD de hacer y decir lo que quiera ES SAGRADO

Primer BOSTAFINI (puteada) del dia.
"Estamos a la expectativa a ver qué le va a decir el Papa a Macri. Espero que el Papa, que sabe todo lo que pasa, le diga lo que le tiene que decir. "Cómo arregló la CGT, qué asco. ¿Qué vamos a hacer con 1000 pesos? Me da vergüenza que nos den mil pesos a los jubilados. ¿Qué se cree, este hijo de put@?"
La plata de PESADILLAS COMPARTIDAS ? ahhhhhh NO no no no....cierto tiene LIBERTAD de hacer y decir lo que quiera ES SAGRADO

COMO TE SENTÍS APLAUDIDOR DE 12 AÑOS ???? y a vos te daban un CHORI
La denuncia la hizo esta misma semana el abogado Ricardo Monner Sans por la Asociación Civil Anticorrupción, en base a notas periodísticas sobre una novela que financió el Estado y que protagonizó Del Boca pero nunca salió al aire.
Según la denuncia, se trató de unos $36.582.468 que el Ministerio de Planificación Federal entregó previa firma de un convenio con la Universidad de San Martín (UNSAM).

Según la denuncia, se trató de unos $36.582.468 que el Ministerio de Planificación Federal entregó previa firma de un convenio con la Universidad de San Martín (UNSAM).

La Mentirosa/histerika esta en Bs.As ???
“Vidal andate de San Martín”, decía un papel encontrado por la policía en una fiscalía lindera al Tribunal Oral. Encontraron bidones de nafta.

-
Pascua escribió: No me digan que hacen lo mismo que Cristina porque entonces ya sabemos como termina...
Matando a nisman?
son las noticias que van a comenzar a aparecer para infundir miedo..
me pregunto si este tipo de noticias, pueden inclinar la balanza del electorado en USA..
en este caso quizas seria a favor del mas propenso a lo extremo o sea a favor de trump....
me pregunto si este tipo de noticias, pueden inclinar la balanza del electorado en USA..
en este caso quizas seria a favor del mas propenso a lo extremo o sea a favor de trump....
PERZEN escribió:https://es-us.noticias.yahoo.com/seg%C3 ... 57654.html ...
Pascua escribió:Habra que aprovechar ese momento.
12 años haciendo mimica y convenciendo

-
Pascua escribió:Pensa... te publicaron el resultado de la causa? No. Ahora pensa... por que? Dale, hasta vos podes darte cuenta de algo.
Y porque contestas vos?

-Presidente, le parece correcto asignarle 45.000 millones a una obra de su primo Calcaterra?
-No me digas! Angelo puso una constructora?
-No me digas! Angelo puso una constructora?

ProfNeurus escribió:Que sera de esta denuncia?![]()
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo
Pensa... te publicaron el resultado de la causa? No. Ahora pensa... por que? Dale, hasta vos podes darte cuenta de algo.

-