Actualidad y política
Re: Actualidad y política
indignante...pero bueno en este caso como es michetti y monzo a verdolaga y varios de aca defensores a ultranza de este gobierno no les interesa... 

Re: Suba de hasta 47% en las dietas del Congreso
verdolaga escribió: Diputados y Senadores no estan a la altura de la grave situacion social de millones de personas. Y la arquitecta egipcia quería seguir cobrando dos pensiones.
michetti y monzo firmaron este aumento...cambiemos...

Re: MIRTHA CORAJE
Roberto escribió:Yo creo que mancuzo es adicto a los castañazos, no para de recibir
Tiene cara de cemento. No le importa como llegar. Felpudo a full. Hasta Duhalde lo defenestró al decir que no defiende a ninguno de los suyos.
Re: Suba de hasta 47% en las dietas del Congreso
[quote=".coloso2"][/quote]
Diputados y Senadores no estan a la altura de la grave situacion social de millones de personas. Y la arquitecta egipcia quería seguir cobrando dos pensiones.

Diputados y Senadores no estan a la altura de la grave situacion social de millones de personas. Y la arquitecta egipcia quería seguir cobrando dos pensiones.

Suba de hasta 47% en las dietas del Congreso
.coloso2 escribió:A MI CON 38 AÑOS APORTADOS y SIN posibilidad de tener tarifas sociales, ni jubilarme - NI LA SUBE![]()
![]()
![]()
![]()
SE PUEDEN IR A LA Put@m@dr3qu3losparió
frigerito escribió:Eso no es la verdad de los hechos Verdolaga.
Eso es la versión de los hechos de sus enemigos politicos.
Que son, tambien, los enemigos de la Nacion.
No confundas info de La Nacion, con LA REALIDAD.
Eso es una simple version. Mas preciso: canallesca.
Eso de calificar como "enemigos de la Nación" es parte del pensamiento facho que ha destruido este pais. NADIE es dueño de la Patria ni de la Nación ni de la República.
No te hagas vocero de esa doctrina perniciosa. Nos dividen para seguir robando.

frigerito escribió:Eso no es la verdad de los hechos Verdolaga.
Eso es la versión de los hechos de sus enemigos politicos.
Que son, tambien, los enemigos de la Nacion.
No confundas info de La Nacion, con LA REALIDAD.
Eso es una simple version. Mas preciso: canallesca.
Claramente no queres pensar. No queres considerar ninguna otra explicacion que la que a vos te gusta. Y solo calificas con adjetivos. Tipico de Carta Abierta.
Re: MIRTHA CORAJE
Yo creo que mancuzo es adicto a los castañazos, no para de recibir

-
LA RISA DE LOS 3: MAXI les dice, se creyeron que se descompuso
Pinchino escribió:
deportado escribió:Quique tambien son ASESINOS (ayer y hoy), por favor tener en cuenta dentro de los adjetivos que mejor los califican
Quique43: Estas psicotizado. Psicótico.
Hagamos algo: pagate una buena cena, con un Rutini, en Puerto Madero, y te explico
todo.
Te ahorrarás muchos errores, muchos dolores de cabeza, mucho psiquiatra.
Si no vas a terminar mal.
En serio.
No olvides lo del Rutini, eh!
deportado escribió:"NO SOY AMIGA NI SOCIA DE BAEZ"![]()
![]()

quedo liqui paper?
y pensar que Zafaroni fue ministro de la corte!!