Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Igual hay q reconocerles q esta vez no contaron con filmus. Su fracaso fue en equipo 
-
Philipp Mainlandër
Buenos dias a todos. En especial porq se aprobó la ley de galgos, y porq los kirchneristas siguen sufriendo derrotas 
-
Philipp Mainlandër
Estan dando el debate en c5n
-
Philipp Mainlandër
Victor hugo está a favor de las carreras de galgos
Rarisimo q pierdan elecciones
Rarisimo q pierdan elecciones
-
Recalculando
Philipp Mainlandër escribió:El bloque del fpv encabezado por diana conti junto con felipe solá y olmedo, intentando frenar la ley de los galgos. Rarísimo, toda gente de bien. Es la renovación q necesita esta sociedad
"LOS BORRACHOS DEL TABLON" .. kONTI, kunk3l, Dani3l Elía$ inten.diente de Chamica SALTA, PATRICIA BUL... Y EL NUEVO PRESI DE LA AFA,nancio.
-
Philipp Mainlandër
El bloque del fpv encabezado por diana conti junto con felipe solá y olmedo, intentando frenar la ley de los galgos. Rarísimo, toda gente de bien. Es la renovación q necesita esta sociedad
TODAVIA FALTA Florencia $$$$$$$aintout ...paso a paso
EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA

En TN están reporteando a un amigo de Dónal Trán ... así lo llama Bonelli. 
D'Atellis tiene que devolver el título.
Acabo de verlo diciendo que el déficit fiscal no es un problema porque así es como se impulsa la economía. Grave. Este deficit se come la competitividad de la economía porque se sostiene con impuestos altísimos.
JUIRA!!!!!

Acabo de verlo diciendo que el déficit fiscal no es un problema porque así es como se impulsa la economía. Grave. Este deficit se come la competitividad de la economía porque se sostiene con impuestos altísimos.
JUIRA!!!!!
-
el_intrepido
Cuánta catarsis!

verdolaga escribió:
Por otra parte si condonan $12.000 millones de deuda de empresas electricas ... con qué cara lo corren a Kristóbal? Y ojo que en la Ley de Presupuesto la opo tendria que decir algo. Que pasó?
AYER, me intimaron a pagar Agua (debo 4 meses, pagaba $ 185 bimestral, ahora 490 mensual), lo único que pago es la Luz POR AHORA dado que me la cortan, pero estoy limpiando la ESCOPETA, me parece que la puedo llegar a usar si NO me dan la tarifa social-
Por otra parte si condonan $12.000 millones de deuda de empresas electricas ... con qué cara lo corren a Kristóbal? Y ojo que en la Ley de Presupuesto la opo tendria que decir algo. Que pasó?
AYER, me intimaron a pagar Agua (debo 4 meses, pagaba $ 185 bimestral, ahora 490 mensual), lo único que pago es la Luz POR AHORA dado que me la cortan, pero estoy limpiando la ESCOPETA, me parece que la puedo llegar a usar si NO me dan la tarifa social-
verdolaga escribió:Por otra parte si condonan $12.000 millones de deuda de empresas electricas ... con qué cara lo corren a Kristóbal? Y ojo que en la Ley de Presupuesto la opo tendria que decir algo. Que pasó?
AYER, me intimaron a parar Agua (debo 4 meses, pagaba $ 185 bimestral, ahora 490 mensual), lo único que pago es la Luz POR AHORA dado que me la cortan, pero esto limpiando la ESCOPETA, me parece que la puedo llegar a usar si NO me dan la tarifa social-
verdolaga escribió:Ojo que lo de Ofelia es chiquitaje.
Acá hubo robos mucho más grandes como la compra fraudulenta de acciones de YPF. Que después fue disimulado con la estatización.
La plata de esa maniobra tiene que volver al Estado.
Y CON INTERESES
deportado escribió:si pero que la justicia llegue porque de lo contrario se vuelve encontra. hay muchas pruebas, ya no cabe vuelta atras...
Tal cual. Dos jueces se estuvieron pasando el expediente de los 8.000 millones que debe Cristóbal López al fisco. Y entretanto el susodicho tuvo tiempo para armar una estrategia para conseguir facilidades.
Justicia lenta no es Justicia.