TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Dic 28, 2010 3:05 pm

oraculo14 escribió:nadie ve estas subidas continuas antes de fin de año como una movida para esquivar bienes personales?
No ven una posible correccion post año nuevo?

andysch04 escribió: Yo si la veo. Esta fiessta tiene un olor raro. Esperaré.

Comprar cupones para venderlos en una semana y con eso evitar BP me parece un riesgo innecesario (en 1 semana te podés comer una baja por ej de 1% y la estrategia te la comes doblada), no creo que alguien compre cupones con ese razonamiento. Por 7 días es menos riesgo dejarlos en caja de ahorro o a lo sumo comprar un RG12 o RO15.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 28, 2010 2:56 pm

oraculo14 escribió:nadie ve estas subidas continuas antes de fin de año como una movida para esquivar bienes personales?
No ven una posible correccion post año nuevo?

Por IBP ya no. Tranquilamente podés comprar papeles hoy a 72 hs y el viernes al cierre de ejercicio todavía no figuran en tu resumen.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 28, 2010 1:23 pm

Estamos a 1,33% del precio objetivo que puse para este fin de año....veremos veremos...

Sigo en la joda....pepepepepepe!!!!

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Dic 28, 2010 12:55 pm

criacuervos escribió:Contesto y me rajo.. el Mondeo se lo di a un amigo agenciero, Jorge Calvo, si les interesa les paso el numero.. resulta que esta hermoso, es un caño , yo lo podria haber vendido veinte veces... pero despues , al tipo enloquecido con todos esos bolonquis de la computadora, el gas, y el V6 que parece a punto de estallar, que le digo ?.. asi que se lo deje , que lo venda el y listo..

renuncioahora escribió: Jua jua, una broma, ya tuve ese, ahora tengo uno MKIII de los bajitos.

Abrazo!

Yo tengo ahora una scooter 125cc, 5000 pesitos nuevo... Hago 150Km con 5 litros de nafta...una joyita!!!
Recomendable...te lleva a todos lados..... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 28, 2010 12:36 pm

renuncioahora escribió:Cria, a cuanto el mondeo defualteado?

Abrazo!!!

Contesto y me rajo.. el Mondeo se lo di a un amigo agenciero, Jorge Calvo, si les interesa les paso el numero.. resulta que esta hermoso, es un caño , yo lo podria haber vendido veinte veces... pero despues , al tipo enloquecido con todos esos bolonquis de la computadora, el gas, y el V6 que parece a punto de estallar, que le digo ?.. asi que se lo deje , que lo venda el y listo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 28, 2010 12:25 pm

Ahh bue... la culpa es mia por contestar .... un tipo que se llama cuponero, no sabe siquiera que es un cupon, ni de donde salieron los cupones, ni como funcionan, ni lo que es un default soberano, y encima de todo eso igual invierte en esto.. y me dice timbero a mi ... increible... bue ... me voy a laburar, al final termina siendo mas saludable..

Volver a “Foro Bursatil”