TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muy firme el papel.4 ofertas de compra por 1067 en 24,90.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Colapsa la cotizacion
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aaaahhhhh se la comieron la de esta mañana eh! bueno esperemos remonte. Las tengo desde el 2013 y la putie mucho como a come. Pero come vendi todo la semana pasada, ya fue.
No entendi entonces si el balance fue bueno o malo. Por lo que pusieron parece horrible!
No entendi entonces si el balance fue bueno o malo. Por lo que pusieron parece horrible!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jesus330 escribió:Muy raro esta y Aluar.Si se da lo q promete Fernandez deberian volar.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay que des dolarizar el precio del acero en el mercado local
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:El agujazo abajo de 24 lo hicieron con 3000 o 4000 papeles solamente, creo que hasta acá llega la corrección, se queda sin fuerza
Hoy, con TXAR abajo de 24
Einlazer, retomando el tema del viaje en el tiempo y los agujeros negros supermasivos, te voy a contar un secreto...total nadie lee;
Resulta que en el centro de la galaxia nuestra, hay un agujero negro supermasivo que conecta a un universo paralelo, lo mande a mi hermano mayor para allá y se lo tragó el agujero negro y salió en un universo paralelo igual al nuestro pero con 50 años en el futuro....resulta que nos comunicamos a través de las partículas sub-atómicas en espejo en forma simultanea, y el me cuenta lo que paso este día con TXAR...esto me permite predecir con la precisión de un reloj atómico el comportamiento del papel
PD; también me dijo que hoy termina casi neutra o levemente positiva
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El agujazo abajo de 24 lo hicieron con 3000 o 4000 papeles solamente
, creo que hasta acá llega la corrección, se queda sin fuerza
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay que ser bolas tristes para vender a estos precios, se aprovechara para bajar precio de compra.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No hay bolsillo de payaso que aguante
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el mercado debería recibir a Albertito con un crack bursátil con bajas del 90% , a la espera de medidas
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
a descansar a $17
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Ya falta poco para abril, antes era de 18 mil palos y ahora la aumentaron a 55 mil palos. Capaz es para comprar la acedera mexicana.
Veremos, ojala, aunque son tantas las opciones y la forma que es difícil adivinarlo.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:Vos decís que en lo que resta de este año pueden pagar otro? o te referís al año próximo?
Ya falta poco para abril, antes era de 18 mil palos y ahora la aumentaron a 55 mil palos. Capaz es para comprar la acedera mexicana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 23 invitados