CARC Carboclor

Panel general
bastian

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Jue Oct 18, 2018 4:09 pm

REM escribió:Bastian, no eras vos el que decía que a Indupa la deslistaban? cuando estaba a $ 3.25?

No, nunca dije eso. Yo decía que no pagaba a $3 porque la estaban pisando y creía que la seguirían pisando mucho tiempo más. Me equivoqué pero también gané dinero mientras INDU se mantuvo a $3. No fue una época de mercado en baja. De todos modos creo que tener un error no te inhabilita de opinar, ¿o sí? ¿Ustedes siempre acertaron todo, compraron siempre en mínimos y vendieron siempre en máximos?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Oct 18, 2018 3:45 pm

lo malo de los banderines es la espera...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 18, 2018 3:34 pm

REM escribió:Bastian, no eras vos el que decía que a Indupa la deslistaban? cuando estaba a $ 3.25?

Decía tantas cosas este pibe.. y tiene tanta autoridad.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 3:16 pm

Mis comentarios irónicos son de terror :106: :111: :115: :115:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 3:08 pm

Gracias a esta GRAN NOTICIA, muchos se salvaron REGALANDO sus papeles, y luego no paraba de subir, llegó hasta $24!!!! :111: :114:

AHORA está buscando otras víctimas para “ACONSEJAR”…..,
:golpe: :pared:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Oct 18, 2018 2:56 pm

Que se siga depurando la plaza, metimos mucho volumen a estos precios, podríamos empezar a pensar en un nuevo piso.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 2:53 pm

Ya te imaginarás cómo le agradecen la data aquellos de indupa que vendieron siguiendo su consejo :114: :115: :lol: :lol:

REM

Mensajepor REM » Jue Oct 18, 2018 2:46 pm

bastian escribió:El nivel de paranoía que manejan algunos pseudoinversores de este papel es zarpado. BYMA funciona mal sólo para CARC. No sean giles, no funciona mal. Es gente como ustedes que vende debajo del precio de compra para manipular el precio.

Por otro lado la ingenuidad que poseen, no la tiene ni un chico de 3 años. Si CARC no vale más de $6 es porque son todos unos idiotas, y BYMA y la CNV la manipulan y el sistema funciona mal. Déjense de joder. Si compran este papel saben que es así. Su precio está relacionado con cualquier cosa menos con el valor real de la empresa. Puede irse a $10 o a $0.90. Es decisión de ustedes y sus socios dejar de manipularla.

Bastian, no eras vos el que decía que a Indupa la deslistaban? cuando estaba a $ 3.25?

llovito

Mensajepor llovito » Jue Oct 18, 2018 1:28 pm

bueno espero les vaya a todos de diez!!!! suerte.
se termino para mi el dia carc.
si llega a 2.5 que es en cuanto compre me avisan asi veo que hago, sino sigo el consejo
y quedo comprado hasta 5.
suerte a todos!!!!

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Oct 18, 2018 1:28 pm

bastian escribió:El nivel de paranoía que manejan algunos pseudoinversores de este papel es zarpado. BYMA funciona mal sólo para CARC. No sean giles, no funciona mal. Es gente como ustedes que vende debajo del precio de compra para manipular el precio.

Por otro lado la ingenuidad que poseen, no la tiene ni un chico de 3 años. Si CARC no vale más de $6 es porque son todos unos idiotas, y BYMA y la CNV la manipulan y el sistema funciona mal. Déjense de joder. Si compran este papel saben que es así. Su precio está relacionado con cualquier cosa menos con el valor real de la empresa. Puede irse a $10 o a $0.90. Es decisión de ustedes y sus socios dejar de manipularla.

:shock:

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Oct 18, 2018 1:27 pm

Silver escribió:YA NO SABEN QUÉ DECIR, LES ESTAN CANCELANDO EL CONTRATO DE TROLL PORQUE NADIE LES DA BOLA, NADIE VENDE :lol: :lol:

Por el nivel de agresividad de tus argumentos ya te sacamos la ficha de que eres un EMPOMADO SERIAL flaco bestia, y por lo visto no tenes algo más interesante que insultar, menospreciar y faltar al respeto a los inversores o apostadores, que para mí es exactamente lo mismo mientras me permita multiplicar mi capital, no estoy acá atrás de un titulo noble sino con ganas de ganar dinero y si este papel que apenas respira en el inframundo me permite hacerlo lo seguiré haciendo, mientras vos te empomás con -40 o -50% con tus empresas de primera línea.
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=4256724#
Buenas inversiones estimado socio.

:respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 1:22 pm

YA NO SABEN QUÉ DECIR, LES ESTAN CANCELANDO EL CONTRATO DE TROLL PORQUE NADIE LES DA BOLA, NADIE VENDE :lol: :lol:

Por el nivel de agresividad de tus argumentos ya te sacamos la ficha de que eres un EMPOMADO SERIAL flaco bestia, y por lo visto no tenes algo más interesante que insultar, menospreciar y faltar al respeto a los inversores o apostadores, que para mí es exactamente lo mismo mientras me permita multiplicar mi capital, no estoy acá atrás de un titulo noble sino con ganas de ganar dinero y si este papel que apenas respira en el inframundo me permite hacerlo lo seguiré haciendo, mientras vos te empomás con -40 o -50% con tus empresas de primera línea.

Buenas inversiones estimado socio.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 18, 2018 1:20 pm

Cállate burro... veo q ya aceptas los $10 :lol:

Sos de terrorrrrr

bastian

Mensajepor bastian » Jue Oct 18, 2018 1:05 pm

El nivel de paranoía que manejan algunos pseudoinversores de este papel es zarpado. BYMA funciona mal sólo para CARC. No sean giles, no funciona mal. Es gente como ustedes que vende debajo del precio de compra para manipular el precio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 18, 2018 12:27 pm

llovito escribió:si sale los que vende esa cantidad a 2.150 esto se vuela
le estan metiendo un techo barbaro

es un techito de lona, ni de lona es de carton, tranquilo llovito, siempre que llovito paradito, vos fuma tranquilito... esto es up upupppp

Volver a “Acciones general”