Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Salí con una parte de pbr. Y no se me hizo hasta ahora la orden de anda a 0.253.el balance de vtg vino normal.el de anda después del cierre. Para mi vuela
dragon escribió:Pude entrar en NADL 1.41 vamos por otro viaje
Afuera 1.45 una lastima no me gusto esa envolvente

Bien AMDA, aguantando las otras 

dragon escribió:ADENTRO APPY 0.58![]()
listo completo.
Afuera 0.55

gustino61 escribió:Eso es lo que puse,si no acompaña el mercado se pone mas dificil,una cosa es un serrucho otra una correcciòn importante,lastima por pbr que venìa bien,y amda por si presenta buen balance,,momentos dificles,, de decisiones
dragon escribió:Si la verdad , pero mejor preservar lo ganado en estos meses, un tiempo de descanso no viene mal veremos mañana como pinta todo
Gente me estan haciendo dar miedo sin embargo quisiera navegar un poco mas...NADL y al #&%"/)
Si la verdad , pero mejor preservar lo ganado en estos meses, un tiempo de descanso no viene mal veremos mañana como pinta todo
Eso es lo que puse,si no acompaña el mercado se pone mas dificil,una cosa es un serrucho otra una correcciòn importante,lastima por pbr que venìa bien,y amda por si presenta buen balance,,momentos dificles,, de decisiones 

mepa que mañana cierro casi todo y mando algo a TVIX, se esta poniendo feo usa 

Mañana 7 día de balances a..vtg y amda después de hora.veo si a la tarde cargo mas. Me gusta lo que pueda venir lastima el mercado sino acompaña no se.
NADL va a buscar los 1.80 si los rompe mamita 

dragon escribió:Que buen gráfico que tiene ZQK
Seeee, me gusta mucho, mucho

Que buen gráfico que tiene ZQK 

Buenos dias. Adentro en ZQK 1.615
AMDA queria entrar pero quedé medio corto de cash...pero parece

AMDA queria entrar pero quedé medio corto de cash...pero parece