PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli. Me parece que el volumen no acompaña al rumor y la suba tampoco.
simon1 escribió:Conddor,......no es metro,....¡¡¡¡¡¡ digo esto y no digo mas nada,......es una electrica,......¡¡¡¡¡es lo que se rumorea,...... mira como hoy cambio todo aca,.......yo avise,...el que quiera que lo tome y el que no que lo deje,.....pero cuando el rio suena,....y mas en Pampa,...¡¡¡¡¡¡¡
Por qué no decís de manera fehaciente qué es lo que se rumorea?
gastons escribió:Adios mis bases 47... gano PAPU nomas..., un buen rival reconoce sus derrotas
pensar que las tuve dos mangos arriba hace muy poco tiempo... mala mia, no supe moverme rapido

Adios mis bases 47... gano PAPU nomas..., un buen rival reconoce sus derrotas
Están pagando .80 x la C44 y .60 x la C45. CCL bajando, no justifica estos precios. Están en pe**
Muerta la 47
Creo sucedera lo mismo con la 45
NO llevo febrero aun

Creo sucedera lo mismo con la 45

NO llevo febrero aun

simon1 escribió:No,...
Cotiza en panel líder y no pidan más , esperemos las noticias si confirma,....
Una última, empieza con E?

joseenrique escribió:POLI jajaaj en la colimba nos decian eso que el Sr esta en el Cielo que epocas como andas? revisando chicle de alta jaja abrazo
jose querido bien despuntando el vicio, que epoca y cuantos amigos hice.Hay espalda con espalda, nos cuidabamos entre todos , mira le estoy entrando con el bombin para instalar el radar antimufa me faltan ajustarun par de tuercas nada mas y

joseenrique escribió:POLI jajaaj en la colimba nos decian eso que el Sr esta en el Cielo que epocas como andas? revisando chicle de alta jaja abrazo
jose querido bien despuntando el vicio, que epoca y cuantos amigos hice.Hay espalda con espalda, nos cuidabamos entre todos , mira le estoy entrando con el bombin para instalar el radar antimufa me faltan ajustar un par de tuercas nada mas y

-
docc escribió:Simon, es Cepu, o Ceco 2 otras no hay !
Hola Docc, Simon, Pamperos!
Justamente estaba pensando en CEPU.ANSES tiene creo e/ 8 y 10%, (sepan disculpar la falta de precisión).
3M siempre sumando valor al holding.
Vamos pampita!!!

simon, disculpá la insistencia con la que te pedí que reveles mas info.........me dejé llevar por la emoción!
Saludos!
-
POLI jajaaj en la colimba nos decian eso que el Sr esta en el Cielo que epocas como andas? revisando chicle de alta jaja abrazo
POLI escribió:Estimado elalfil, debemos movernos con una cierta cadencia con un difrute escalonado de a poco que el resultado esperado llegara a borbotones el precio de hoy es para sondear la plaza, no nos desgastemos que la bolsa opera todos los dias, saludos, suerte y muy buenas ganancias![]()
Pd: El Sr. Esta en el cielo y en el corazon.Igual muchas gracias.
Jaja Gracias y Saludos!!

elalfil escribió:Disculpe Sr. Poli...$45,35 no es muy poco?
Estimado elalfil, debemos movernos con una cierta cadencia con un difrute escalonado de a poco que el resultado esperado llegara a borbotones el precio de hoy es para sondear la plaza, no nos desgastemos que la bolsa opera todos los dias, saludos, suerte y muy buenas ganancias

Pd: El Sr. Esta en el cielo y en el corazon.Igual muchas gracias.
-
joseenrique escribió:mas abajo me podias leer DESPACITO es lo que digo nada de euforias no traen nada bueno lo que me llamo la atencion es el adr el vol rara vez tan temprano hay 230K porsupuiesto alguin las vendio y otro los compro tal cual que vaya PASO A PASO DESPACITO
se lo respondi mas abajo al alfil
-
maurim escribió:Jose... te noto euforico... te comento que el mayo volumen de hoy Pampa lo metio a la baja... desde 64.66 a 64.33 y descargaron 218 mil papeles.
El tema aca no es la cantidad, porque si alguien vendio alguien compro...
Pero hay que estar atento si la venta fue de muchos a 1 (seria bueno) o de uno a muchos (sería malo).
Vamos paso a paso.... no pienses que vamos a volar de un dia para el otro con la paliza que nos comimos....
Dejemos que el papel vaya...
mas abajo me podias leer DESPACITO es lo que digo nada de euforias no traen nada bueno lo que me llamo la atencion es el adr el vol rara vez tan temprano hay 230K porsupuiesto alguin las vendio y otro los compro tal cual que vaya PASO A PASO DESPACITO