Javo8888 escribió:hoy cierra red....
Si,.......todo sea x VTO,......ja ja ja aja jaja ,....no se tiene que escapar la liebre,.......saben que estan contados los dias,.....ja ja ja ja ja ,.....
Javo8888 escribió:hoy cierra red....
joseenrique escribió:simon nos tienen miedo y la suben despues de nuestro cierre
PAPU07 escribió:NO PUDO CON 65,50 VERDES![]()
Achico volumen, el ADR no tiene un buen A.T.
Para mi, en minutos baja de 65 US FACILMENTE![]()
simon1 escribió:ja ja ja ja ja ja,.....los muchachos haciendo de las suyas,.....misma jugada que ayer en la local,.....no quieren se les escape la liebre,.....a 45 se les va,....ja ja ja aja jala van a cerrar abajo de ese valor aca.![]()
Queda la Hora del ADR veremos si regresa a terreno positivo,......
PAPU07 escribió:NO PUDO CON 65,50 VERDES![]()
Achico volumen, el ADR no tiene un buen A.T.
Para mi, en minutos baja de 65 US FACILMENTE![]()
![]()
joseenrique escribió:por lo menos nos deja tranqui el de los indios flechas rojas....señal buena sancho que estamos marchando jajajajajSe supone que tendra este swing hasta el 15/12 no??
POLI escribió:jose que bitcoins, andaal gabinete 17 lado sur que Tawana te esta esperandoooo, no me hagas quedar mal se me atrinchero la africana ayayay![]()
![]()
Periscope escribió:Coloque caucion al 32% y pagaron hasta el 38%, desde la pileta con cero riesgo y cero stress , a principios de enero arranca la joda otra vez en el merval , creo yo humildemente...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], guitarrista, Itzae77, lamafia, OVASAN, PAC, pepelui, percanta, Semrush [Bot] y 108 invitados