Philipp Mainlandër escribió:Acá el que siempre negó la existencia de cepo, inflación, pobreza y el asesinato de Nisman, me dice negador. Siento el cáncer de médula nacer en mi cuerpo
Me haces reir, el cepo lo defendi siempre porque aseguraba dolares baratos para todos, no ahora que es cero para el 80% de la gente y libre para nosotros nada mas, la inflacion siempre dije que era la mitad de la tu gobierno y que no era por emision (o ahora el gobierno emite el doble que Cris?), no que no existia y a nisman lo mataron cuando no les sirvio mas a sus jefes (o cuando se dieron cuenta que les servia mas muerto) y ademas fijate como fue de util su uso. Lo dije siempre. A vos te molesta porque implica pensar para quien laburaba nisman en realidad, y a vos pensar te da miedo.
Vos preferis creer que no se toma cocaina, o que la cocaina es mala. Bueno, nadie se muere por cocaina y toman muchisimos tipos admirables. Los ves todos los dias. El problema es que uds. carecen de pensamiento crito. Una droga es legal es buena, y si es ilegal es mala. Confian en el criterio de Otavis, o de Carrio o Mirta Tundis, que son los legisladores que dicen que droga es legal y que droga es ilegal. Tienen que usar el cerebro. Alguna vez.

O pueden seguir siendo hipocritas y meterse cosas quimicas por los orificios mientras se quejan del narcotrafico que es lo que hacen el 90% de uds.