TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A ignorados, va el primero.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
26, se igual
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Este forista si que saaaaaaaaaaabe
La venís pifiando desde los 10,45 con una suba hasta los 25 casi ininterrumpida y resucitas en un día que corrige?..no tengo dudas que algún "problemita" tenes.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rafa escribió:Alzamer, en que unidades esta este precio ( Moneda/ unidad de peso)
Dólares por tonelada , 3600 usd.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Steel significa acero.
Txar vende acero.
Lo vende en dolares.
Alzamer, en que unidades esta este precio ( Moneda/ unidad de peso)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Steel significa acero.
Txar vende acero.
Lo vende en dolares.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Subio el petroleo , aparecio Vaca Muerta, la que tiene todo su patrimonio en txar...... vendidas a 11 pesos 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:
hoy termina casi neutra o levemente positiva
Este forista si que saaaaaaaaaaabe
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:si salvo que se comió algunos datos nomás, como el bestial salto del patrimonio neto por ejemplo comparado a igual trimestre del año anterior o lo que valen las subsidiarias y asociadas al cierre del ejercicio (Q3) con dólar a 60 ponele, lo dividís por el capital social y te da más o menos 0,29 USD por acción por dichas participaciones...si esto lo multiplicas por el valor del dólar hoy, pongamos el oficial a 63,50 te da $ 18,41 por las participaciones de compañías asociadas y subsidiarias.
Estas pagando TXAR, la local con sus 6 plantas el módico valor de $ 6,30 al precio de hoy...me parece que esta barata todavía
Perfecto estimado, gracias
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Los inversores están dejando de pagar en la modalidad expectativas Payaso para ir pasando de a poco a modalidad incertidumbre. Luego se acelerara el traspaso a modalidad miedo, para terminar en la modalidad Pánico acelerado.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
a tomar fuerza en los $20
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
cavaco escribió:aaaahhhhh se la comieron la de esta mañana eh! bueno esperemos remonte. Las tengo desde el 2013 y la putie mucho como a come. Pero come vendi todo la semana pasada, ya fue.
No entendi entonces si el balance fue bueno o malo. Por lo que pusieron parece horrible!
si salvo que se comió algunos datos nomás
Estas pagando TXAR, la local con sus 6 plantas el módico valor de $ 6,30 al precio de hoy...me parece que esta barata todavía
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Matraca escribió:La empresa en estos momentos vende, para dar ingreso a algunos retrasados. Ideal para llevarse unos lotecitos.
Si la empresa esta vendiendo, $5 es cara
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Si se corre la empresa de la compra, rápidamente tiene que ir a buscar $12
La empresa en estos momentos vende, para dar ingreso a algunos retrasados. Ideal para llevarse unos lotecitos.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si se corre la empresa de la compra, rápidamente tiene que ir a buscar $12
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados