gustino61 escribió:De vuelta en ctso a 6.88
Siempre te pregunte vos que la seguías , porque lo de la caída no me respondiste todavía espero jajajaja
gustino61 escribió:De vuelta en ctso a 6.88
gustino61 escribió:No coincido jean ,el balance de vtg no estuvo para nada mal,,de amda estoy anotado en 0,26 para ganar unas monedas ,pero qudarme en un papel que hay que esperar 3 meses para ver si mejora en algo sus numeros yo paso,busco otros ,mi zanahoria primero fue el at y despues el balance,en definitiva tengo mucho laburo en este mes,me quedè con pbr ,recomprè lo vendido y una parte en amda y nada màs,hasta de las tasas salì,,,,nos vemos el lunes
dragon escribió: dejate de joder con los balances jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados